Películas Marvel

Ant-man y la avispa: Quantumania será la película más larga de Ant-man

Parece que ya sabemos la duración de Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios, que superará a cualquier otra película de Ant-Man hasta el momento

Según una lista en Fandango, Ant-man y la avispa: Quantumania contará con un tiempo de ejecución de 2 horas y 5 minutos, superando a la primera película de 1 hora y 57 minutos, y la secuela Ant-Man y la avispa de 1 hora y 58 minutos. Según este medio también tendríamos nuevo tráiler de la trecuela mañana a lo largo del partido del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario.

Sin embargo este pequeño aumento en la duración de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se siente corto, ya que se esperaba que llegase a las 2 horas y 30 minutos, especialmente porque se espera que configure algunas historias más importantes de la Fase 5 y que siente las bases para Vengadores: La dinastía de Kang.

Aunque este tiempo de ejecución parece ser oficial, tampoco podemos fiarnos, ya que en el pasado se han filtrado tiempos de ejecución que no han sido los definitivos. Por lo que permanecer atentos a próximas noticias en cinemascomics.

Lo que sabemos de la trecuela

En Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la avispa Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), y Cassie Lang (Kathryn Newton) la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas y criaturas, embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang el conquistador, la variante malvada de El que permanece, que conocimos en la serie Loki. Peyton Reed vuelve a dirigir la película; Kevin Feige y Stephen Broussard producen.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man