Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man y la Avispa: Quantumania revela un logo muy extraño
Películas Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania revela un logo muy extraño

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ya están rodando la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios y podemos ver un logo bastante peculiar.

Sin duda Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una de las películas más esperadas de los próximos años, y que podremos ver al villano Kang, el Conquistador (Jonathan Majors) que fue presentado en la serie Loki. Además, el Reino Cuántico será mucho más importante en esta entrega de Marvel Studios, así que cualquier locura que se les haya ocurrido seguro que encaja a la perfección.

Actualmente, están rodando la película y parece que todo marcha muy bien, ya que todos los informes que llegan desde el set de producción son muy positivos. Pero ahora, han sorprendido mucho con una imagen que muestra un logotipo actualizado para la película que os dejamos a continuación. Como se puede comprobar apenas se puede leer ya que tiene unas formas muy curvas como si fuera una escritura de una civilización diferente. Probablemente no la utilizarán para los carteles y el resto de publicidad de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ya que nadie será capaz de saber lo que pone.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa

¿Qué podría significar?

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero sabemos que Kang es un viajero temporal. Así que podrán ser caracteres que se usan en el futuro. Pero en el Reino Cuántico también podrían encontrarse con alguna civilización que escriba así, incluso podría tener algo que ver con Los Cuatro Fantásticos. Ya que se ha rumoreado que podrían introducirlos aquí antes de que tengan su propia película.

Dirigida por Peyton Reed cuenta con un reparto encabezado por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang, Michael Douglas como Doctor Hank Pym, Jonathan Majors como Kang The Conqueror y Tony McCarthy.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras esperamos a su gran estreno podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas