Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-man y la Avispa: Quantumania: Primer póster revela a una nueva vengadora
Películas Marvel

Ant-man y la Avispa: Quantumania: Primer póster revela a una nueva vengadora

Marvel Studios ha lanzado el primer póster oficial de Ant-man y la avispa: Quantumania. Revelando la primera imagen de Kang el conquistador y presentando a una nueva vengadora

Con motivo de la Comic Con de San Diego, Marvel Studios ha lanzado el primer póster de Ant-man y la Avispa: Quantumania. El diseño ha sido realizado por Andy Park, director de desarrollo visual del estudios y cuyas ilustraciones exclusivas para la SDCC son míticas.  La ilustración de Park, muestra la primera imagen de Kang el Conquistador de Jonathan Majors. Pero también revela que la hija de Scott, Casie Lang, también contará con un traje como el de su padre. Para echarles una mano en la batalla que está por llegar del famoso villano de Marvel.

poster ant-man y la avispa quantumania

Imagen con presentaciones

Kang el conquistador llega a Ant-Man y la avispa: Quantumania presentará al icónico villano al UCM, lo que habrá que esperar si después de esta película sigue siendo importante su papel en las próximas Fases del estudio. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Kang hizo su debut en Marvel Comics en The Avengers Nº. 8 de 1964 y ha sido un antagonista importante tanto para los Vengadores como para los Cuatro Fantásticos a lo largo de los años.

Majors hizo su debut como una variante de Kang al final de la primera temporada 1 de Loki, interpretando al que permanece, responsable de la creación de la Autoridad de variación del tiempo con la esperanza de evitar una nueva guerra multiversal.

Por otro lado Ant-man dará un papel más importante a la ya adolescente Casie Lang.  En las películas el personaje ha sido interpretado por Abby Ryder Fortson en Ant-Man (2015) y Ant-Man y la avispa (2018), por Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame (2019), siendo esta última reemplazada por Kathryn Newton (Pokemon detective Pikachu) para la tercera entrega de Ant-man. Por la ilustración Casie, contará con un traje como el de su padre que le dará la habilidad de encogerse y crecer de tamaño, adoptando el alias de Estatura, presentando a un nuevo miembro de Los jóvenes Vengadores.

Ant-man y la avispa: Quantumania, se estrena el 17 de febrero de 2023.

¿Qué os ha parecido el póster?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad