Películas Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania podría tener un épico regreso

Evangeline Lilly quiere cambiar a la Avispa de Marvel Studios

La actriz Evangeline Lilly podría haber hecho un gran SPOILER de la película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Pronto empezarán a rodar la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania, por eso Evangeline Lilly ya se está preparando y tiene el guión en sus manos. Ella ha querido compartir su opinión sobre esta nueva entrega de Marvel Studios, pero al hacerlo ha cometido un gran SPOILER. Ya que menciona a un personaje de la primera entrega que no hemos vuelto a ver en el Universo Cinematográfico.

“Tengo mi guión. Leído. ME ENCANTA. No puedo esperar”. Reveló en su pie de foto.

Pero como podemos comprobar entre los hastags que ha utilizado ha mencionado a Corey Stoll. El actor interpretó a Darren Cross / Yellowjacket, el villano de la primera película de Ant-Man, y a pesar de que aparentemente fue asesinado al final, la publicación de Evangeline Lilly ha llevado a especulaciones de que podría estar listo para regresar.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania podría tener un épico regreso

¿Quizás está perdido en el Reino Cuántico? Y cómo regresarán a ese lugar podrían encontrárselo. Quizás sea una situación similar a lo que le ocurrió a Cráneo Rojo en Capitán América: El primer Vengador (2011), que desapareció y lo dimos por muerto. Pero después pudimos verlo en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero parece que el Reino Cuántico será muy importante para esta película, además el villano será Kang el conquistador, un personaje del futuro que viaja por el tiempo.

Dirigida por Peyton Reed, la película contará con un reparto encabezado por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Michael Douglas como Dr. Hank Pym, Kathryn Newton como Cassie Lang, Jonathan Majors como Kang, Michael Peña como Luis y David Dastmalchian como Kurt. Además se cree que el actor T.I. que interpreta a Dave ha sido eliminado de la película por estar en medio de múltiples acusaciones de agresión sexual contra él y su esposa.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que den más información, podemos ver las dos películas anteriores en la plataforma de streaming Disney plus.