Películas Marvel

Ant-man y la avispa: Quantumania: Nuevas imágenes de stature

El próximo mes de febrero se estrena en cines Ant-man y la avispa: Quantumania y ahora podemos ver nuevas imágenes de Cassie Lang con su traje de Stature

Los fans pudieron ver en detalle el nuevo traje de superhéroe púrpura de Cassie Lang en la ilustración de que Andy Park realizó en exclusiva para la Comic Con de San Diego de Ant-Man y la avispa: Quantumania. Ahora nos llegan nuevos artes del merchadising ya disponible a la venta de la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang y compañía.

Las ilustraciones promocionales de Ant-Man y la avispa: Quantumania han aparecido en el merchan de la tienda online Zazzle, ofreciendo a los fans nuevas  imágenes de Cassie Lang de Kathryn Newton con su traje de Superhéroe.

Scott y Cassie Lang Scott y Cassie Lang junto a Hope Ant-man y la avispa: quantumania - Imagen de los tres protagonistas Ant-man, La avispa y stature Portada libro "Cuidado con el pequeño"

En el traje de Cassie, en lugar de empatizar con las “antenas” como las máscaras de Ant-Man y la avispa, las suyas son más pequeñas, destacando en el traje el púrpura como su color característico, al igual que lo es el rojo para Scott y el amarillo para Hope.

También, nuevamente, muestra cuánto más pequeñas son sus “antenas” en comparación con Scott y Hope, lo que ayuda a visualizar su juventud en comparación con los dos adultos. Sin embargo llama la atención que en las imágenes se refieren a Scott y Hope con su nombre de Superhéroe, mientras que a Cassie la llaman por su nombre.

Sinopsis:

En la película, que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen.

Ant-man y la avispa: Quantumania, llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man