Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía
Películas Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

La actriz Evangeline Lilly tiene claro que Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la mejor película de las tres entregas del personaje de Marvel Studios.

En 2015 se estrenó Ant-Man, una película que introducía a Scott Lang interpretado por Paul Rudd. Esta entrega de Marvel Studios servía de alivio cómico después de un evento tan importante como Vengadores: La era de Ultron. En 2018 pasó algo similar y después de Vengadores: Infinity War pudimos ver Ant-Man y la Avispa. Pero con la tercera entrega las cosas serán diferentes. Ya que no habrá ninguna historia que reunirá a los más poderosos de la Tierra antes y por tanto cambiarán un poco el tono para hacer algo mucho más épico en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

De hecho, la actriz Evangeline Lilly tiene claro que la tercera será la mejor de la trilogía. Así lo ha desvelado en una reciente entrevista:

«Terminamos de filmar a finales de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el más difícil que hemos hecho. Fue lo más difícil. Fue el único que hicimos durante los bloqueos de COVID. Eso solo agrega una complicación tan increíble a hacer una película. Añade mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras».

«Los sets de filmación ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y mucho que se tiene que hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy difícil hacer la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania con las medidas de COVID. Pero en realidad pienso… lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser la mejor hasta ahora».

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero sabemos que repetirán Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Avispa original y Michael Douglas como Dr. Hank Pym / Ant-Man original. Además incluirán a Kathryn Newton como Cassie Lang, Jonathan Majors como Kang El Conquistador, Paul Fairlie como Nomad y Tony McCarthy como Humanoid. También estará Bill Murray, aunque no se ha confirmado que papel interpretará.

Supuestamente el Reino Cuántico será mucho más importante en esta película y los protagonistas estarán en ese lugar mucho más tiempo, por eso no veremos personajes como Maggie Lang (Judy Greer) o Paxton (Bobby Cannavale) que forman parte de la vida cotidiana de Scott Lang. El gran villano será Kang El Conquistador del que ya vimos una variante en la serie Loki de Disney Plus.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras esperamos, se pueden disfrutar las dos entregas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos