Inicio Cine Marvel Ant-Man y la Avispa: La escena post-créditos pudo ser diferente

Ant-Man y la Avispa: La escena post-créditos pudo ser diferente

Cuando rodaban la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa, no sabían lo que estaban haciendo.

Como es habitual en las películas de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa tenía dos escenas post-créditos. ATENCIÓN SPOILERS. La primera enlazaba con Vengadores: Infinity War y veíamos a Ant-Man (Paul Rudd) perderse en el Reino Cuántico porque fuera Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) desaparecían por los efectos de las Gemas del Infinito. La otra escena al final del todo, tenía a una hormiga gigante tocando la batería.

En la primera escena si os acodáis bien, no se les ve desaparecer en ningún momento, tan solo salen las cenizas. Básicamente es porque no tenían ni idea de que estaban haciendo.

Ant-Man y la Avispa, escena post-créditos

Ahora la actriz Evangeline Lilly revela que podríamos haber visto una versión ligeramente diferente, pero hay una buena razón por la que fue eliminada.

“Me dio una risita cuando vi el producto final, porque básicamente eliminaron nuestras reacciones por completo y nos convirtieron en cenizas”, reveló la actriz antes de agregar que el cambio fue “mucho más dramático y funcionó muy bien para la escena”. En cuanto a por qué no se usaron las reacciones del trío, Lilly explicó que “lo arruinamos” porque ninguno de ellos estaba seguro de lo que se suponía que estaba pasando.

“¡Ninguno de nosotros sabía lo que estábamos haciendo! Creo que lo hicimos parecer un poco más como una ascensión al cielo que cualquier tipo de suceso negativo y aterrador”, agregó antes de explicar este punto:

“Este es uno de los últimos días de rodaje de toda la película y, ya sabes … leímos sobre el “chasquido”. En ese momento, todavía no sabíamos exactamente qué era eso, y es porque no habíamos visto ni participé en el lanzamiento de Vengadores: Infinity War. Sabíamos, solo la idea básica. Sabíamos que Thanos había chasqueado los dedos y la gente había desaparecido, pero no sabíamos… No había visto a Tom Holland gritando y rogándole a Iron Man que ‘Por favor, por favor, no quiero ir, no quiero ir’ y no habíamos visto la emoción o el drama o el tipo de angustia y tal vez el dolor que rodeaba la incineración. Cuando estábamos filmando no creo que el director Peyton Reed realmente supiera cómo se suponía que debía ser eso, porque ninguno de nosotros había sido parte de Avengers: Infinity War”.

Fuente CBR.

La escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa demuestra como trabaja Marvel Studios, ya que no quieren que se filtre nada y mantiene a mucha gente sin saber el resultado final.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!