Inicio Cine Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’ no será una comedia romántica

‘Ant-Man y la Avispa’ no será una comedia romántica

El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ comenta como será su película de Marvel Studios.

‘Ant-Man y la Avispa’ es ese pequeño film que se estrenará en verano y que vendrá después de ‘Vengadores: Infinity War’. Así que después de la destrucción de Thanos, nos llegará algo más ligero. Desde hace un tiempo se ha considerado una comedia romántica, pero Peyton Reed ha matizado esta apreciación.

En una reciente entrevista comentó la relación entre los dos protagonistas. “Para mí fue importante, en esta película llamada Ant-Man y la Avispa, que ella no sea un personaje secundario”, dijo Reed. “Es un personaje principal. Se ha convertido en una heroína completamente formada”. Reed continuó diciendo que él siente “cierta responsabilidad con la avispa”. Considerando que ella es una de las heroínas originales de Marvel Comics, y ha logrado perdurar hasta el día de hoy. “No es una comedia romántica”. “La idea que podría entrar en el cerebro de Hope es: ¿Necesita a Scott Lang en su vida?”.

Ant-man y la avispa

Así que puede que haya esa tensión sexual que pudimos ver en la primera entrega. Habrá humor estilo Marvel. Pero no será una comedia romántica.

La importancia de la película en el UCM.

Ant-Man y la Avispa será la película número 20 del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia irá al margen de lo que pueda pasarle a la Tierra en la batalla contra Thanos. Así que esperemos que su estreno no lie a los espectadores. En el reparto destacan Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Hank Pym), Michael Peña (Luis), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Bill Foster / Goliath), Walton Goggins (Sonny Burch) y Judy Greer (Maggie Lang).

Ant-Man y la Avispa se estrenará el 20 de julio de 2018.

Aquí os dejamos le primer tráiler, donde podemos ver el tono que tendrá el film y lo diferente que será a Vengadores: Infinity War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!