Inicio Cine Marvel Ant-man y la Avispa: Kevin Feige habla sobre el futuro de Fantasma...

Ant-man y la Avispa: Kevin Feige habla sobre el futuro de Fantasma en el UCM

Kevin Feige ha comentado los planes que tiene para Fantasma, la villana de ‘Ant-man y la avispa’ en el futuro del UCM.

‘Ant-Man y la Avispa’ ha supuesto la presentación en el UCM para el personaje de Fantasma, un semi-villano para quién Kevin Feige podría tener planes en un futuro cercano.

Mantener a Fantasma cerca al final de la ‘Ant-man y la avispa’ fue algo planeado por Kevin Feige. Su presentación durante la última aventura de Scott Lang ha dejado buen sabor de boca para los directivos de Marvel Studios y  para el público en general. Ant-Man y la Avispa. Kevin Feige habla sobre el futuro de Fantasma en el UCM

Una de las protagonista de ‘Ant-Man y la Avispa’ es Hannah John-Kamen, quién interpreta a Fantasma en la película.

El personaje interpretado por Hannah John-Kamen ha sido un duro adversario para Scott y su equipo durante la mayor parte de la cinta, aunque finalmente descubriéramos que en realidad no se trataba de una villana realmente, más bien trataba de salvar su vida. Al final el personaje de Janet Van Dyne consiguió estabilizar su situación.

Fantasma ha sido recibida positivamente por gran parte del público que ha visto la película, quienes desean ver más escenas de ella. Ava Starr ha sobrevivido a los eventos del film y los fans tienen la esperanza de volver a ver a Fantasma durante la fase 4 del UCM.

Kevin Feige comento en una reciente entrevista para Birth.Movies.Death lo siguiente acerca de si veremos de nuevo a Fantasma: “Depende, en este caso la historia demandaba que ella estuviera alrededor. Esta no es la típica historia de villano, es diferente. Hay un trabajo detrás cuando decidimos que villanos traer a las películas, hay un proceso de casting importante, hay que escribir su historia y ver cómo hacer que encaje en la película, todo ello enfocado a que los fans estén contentos con el personaje. Shuri (‘Black Panther’) es un gran ejemplo de ello. Fantasma ha gustado al público y ese es el primer paso para volver a verla de nuevo.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!