Inicio Cine Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’ tendrá un gran debut en taquilla en Estados...

‘Ant-Man y la Avispa’ tendrá un gran debut en taquilla en Estados Unidos

La nueva película de Marvel Studios ‘Ant-Man y la Avispa’ será un éxito de taquilla.

Los expertos en taquilla pronostican que ‘Ant-Man y la Avispa’ debutará con 80 millones de dólares. Entre los avales que tiene la película son un gran reparto con Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Michael Douglas (Hank Pym). Pero además es la siguiente película después de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’ y lo que ocurra aquí determinará lo que pase en ‘Vengadores 4’. Además tiene mucho acción y humor y así lo constatamos en nuestra crítica de la película.

Ant-Man y la Avispa (2018)

Si consiguen esa cifra superaría en mucho a la primera entrega. Ya que en 2015 ‘Ant-Man’ alcanzó los 57 millones de dólares. Al final, en todo el mundo obtuvo la cifra de 519 millones de dólares. Veremos cuanto hace en total la segunda entrega. Además hasta que no se estrene ‘Misión Imposible: Fallout’ no tendrá un gran rival en taquilla. Tom Cruise suele llevar a mucha gente al cine en verano con su franquicia.

La historia estará ambientada después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, Ant-Man es un vengador buscado por la justicia, así que deberá compaginar ser un héroe huido con ser padre.

Deberán usar el Reino Cántico para salvar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) la avispa original. Pero habrá una gran amenaza, ya que la villana Fantasma (Hannah John-Kamen) los desafiará con sus peculiares poderes.

Con 80 millones es el nivel medio de las películas de Marvel.

Vamos a recopilar la recaudación del primer fin de semana en Estados Unidos de algunas películas de Marvel Studios para saber en que posición estaría ‘Ant-Man y la Avispa’.

  • Thor (2011) – 65 M
  • Thor: En el mundo oscuro (2013) – 85 M
  • Capitán América: El primer vengador (2011) – 65 M
  • Ant-Man (2015) – 57 M
  • Doctor Strange (2016) – 85 M

Fuente BOM.

Para celebrar lo bien que les irá en taquilla han subido dos nuevos spots de televisión. Con material inédito que nos ofrece la suficiente información sobre lo que nos encontraremos ne la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!