Películas Marvel

Ant-Man y Kang cara a cara en una nueva imagen promocional

Ya comienza la gran promoción de Ant-Man y la Avispa: Quantumania donde Kang será el gran villano.

Después de Black Panther: Wakanda Forever, el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia que llegará a Disney Plus. Mientras que lo próximo que llegará en 2023 será Ant-Man y la Avispa: Quantumania, una película que nos trasladará la acción al Reino Cuántico y los héroes deberán enfrentarse al poderoso Kang.

Ahora han compartido en redes sociales una imagen donde vemos a Ant-Man y Kang cara a cara.

¿Qué os parece? Junto a la imagen podemos leer: “Una nueva mirada a Paul Rudd y Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

Aquí os dejamos el impactante tráiler.

¿De qué tratará la película?

Ant-Man y la Avispa: Quantumania comenzará con Scott Lang (Paul Rudd) siendo todo una estrella, pero la tranquilidad acabará pronto cuando un invento de su hija Cassie Lang (Kathryn Newton) provoca que entren todos al Reino Cuántico. En ese peculiar lugar, las cosas serán muy diferentes a como las dejó Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) cuando se marchó. Ya que la llegada de Kang (Jonathan Majors) ha provocado una guerra de proporciones épicas.

Además, esta película será muy importante ya que el villano principal también será la gran amenaza de Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está dirigida por Peyton Reed, al igual que en las dos entregas anteriores del personaje de Marvel. Mientras que en el reparto destacan Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Jonathan Majors como Kang el Conquistador, Kathryn Newton como Cassie Lang, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Randall Park como Jimmy Woo, Michael Douglas como Doctor Hank Pym y Bill Murray como Krylar. Además, estarán acompañados en papeles secundarios por William Jackson Harper, Leonardo Taiwo, David Bertucci, Paul Fairlie, Mike Wood, Clément Osty y Tony McCarthy.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad