Inicio Cine ‘ANT-MAN’: Vive la premiere de Los Angeles en CMC

‘ANT-MAN’: Vive la premiere de Los Angeles en CMC

Compartir

Ayer tuvo lugar la premiere mundial de ‘Ant-man’ en Los Angeles a la que acudió todo el reparto principal del film, así como su director Peyton Reed, el presidente de Marvel Studios y productor del film Kevin Feige, así como un gran número de celebridades que no quisieron perderse el evento entre las que se encontraban los protagonistas de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, Michel Rooker (Guardianes de la Galaxia), James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y como no Stan Lee, del que todavía no sabemos que cameo habrá hecho en el film, quizás en el siguiente vídeo salgamos de dudas.

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.