Inicio Cine Ant-Man ve la luz y se estrenará en 2015

Ant-Man ve la luz y se estrenará en 2015

492

Ya hay luz verde para Ant-Man y Disney le pone fecha de estreno.

Ant-Man
Ant-Man

Disney ha confirmado que el 6 de Noviembre de 2015 se estrenará la película de ‘Ant-Man’. Uno de los superhéroes del Universo Marvel más populares.

Pero que sabemos de Ant-Man, hagamos un repaso de este magnifico super heroe:

El Dr. Henry “Hank” Pym es un personaje ficticio que aparece en publicaciones de Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby. El personaje apareció por primera vez en Tales of Astonish #27 (en enero de 1962).

Como Hombre Hormiga, Hank podía reducir su tamaño (gracias a una fórmula química de su invención que tomaba en forma de pastillas). También podía controlar mentalmente a las hormigas cercanas, a las que empleaba como soldados e incluso como transporte. Con esta identidad ayudó a fundar el grupo de superhéroes conocido como los Vengadores.

Poco tiempo después desarrollaría una nueva fórmula de alteración del tamaño corporal que le permitiría aumentar de tamaño en vez de reducirlo. Convirtiéndose en el Hombre Gigante, en lugar de en el Hombre Hormiga. Durante un tiempo combinó ambas identidades. Empleando un traje que podía encogerse y aumentarse junto a él, hasta que se marchó temporalmente. Dejando paso a una nueva generación de Vengadores. También se rumorea que podría ser Scott Lang el protagonista. Otra alternativa es que Henry Pym le cediera el testigo a Scott Lang