Películas Marvel

Ant-Man & The Wasp: Quantumania hace casting para misterioso papel

Ant-Man & The Wasp: Quantumania hace casting para misterioso papel

Además de la llegada de Kang, El Conquistador, y una nueva Cassie Lang, Marvel busca al intérprete de un personaje desconocido hasta el momento. Sigue creciendo el reparto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Faltan pocos días para que dé inicio el rodaje de The Ant-Man and The Wasp: Quantumania y la producción sigue sumando estrellas para enriquecer la historia. Si bien la mayoría de los protagonistas continúan, se conoció que se añadirán nuevos personajes en esta entrega.

De acuerdo a una información compartida por Murphy’s Multiverse, Marvel Studios busca contratar a una actriz de cualquier etnia. La productora especifica en que las candidatas para el papel se encuentren entre los 9 y 12 años. La joven artista seleccionada interpretará a un personaje que todavía no ha recibido nombre en los créditos.

Aún no se conoce si se trata de una personalidad importante. Mucho menos se sabe si irá a ser una incorporación de peso para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no tardarán en aparecer las teorías al respecto.

Otro de los detalles que figuran en los comentarios filtrados, es que el estudio también está buscando actores jóvenes. Estos deben tener habilidades con la comedia, el baile o el canto.

¿Qué pretende hacer ‘La Casa de las Ideas’ con esto en dicho filme? Aún faltan dos años para ver sobre la pantalla lo que resulte del ingenio del director encargado al proyecto, Peyton Reed.

Por otra parte, se tiene la confirmación de que las grabaciones arrancarán el próximo 31 de mayo en Atlanta y Londres. Con tal dato, los desarrolladores pondrán en marcha este trabajo al mismo tiempo que The Marvels, secuela de Capitán Marvel.

Asimismo, una de las novedades más impactantes relacionadas a este título es que introducirá a uno de los villanos más importantes de los cómics al séptimo arte. Se trata de Kang, El Conquistador.

Dicho némesis será personificado por Jontahan Majors, quien trabajó en la serie Lovecraft Country.

Junto con Majors estarán en el elenco Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Al lado de estos, se dará el debut de Kathryn Newton como Cassie Lang. El largometraje llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.