Inicio Cine ‘Ant-man’ nos presenta la tecnología de Yellowjacket

‘Ant-man’ nos presenta la tecnología de Yellowjacket

Otro breve vídeo promocional de la película Ant-Man nos muestra al villano, Darren Cross, exponiendo su arma secreta.

En Ant-Man podemos ver Cross Technologies que debuta en pantalla presentando el traje de Yellowjacket a menos de un mes para el estreno de la última película de la ‘Fase 2’ de Marvel.

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

Como veníamos comentando, está siendo una de las películas más promocionadas del verano: no hay día en el que no salga a la luz un vídeo nuevo de ‘Ant-man’. Esperemos que no ocurra lo mismo que con ‘Terminator: Genisys’, promocionada hasta la saciedad y machacada por la crítica el primer día. Por suerte, en este último vídeo de ‘Ant-man’ por fin vemos algo nuevo (¡no sale la escena de la ducha!), se centra únicamente en el villano y la presentación de su traje. Disfrutadlo:

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peñacomo Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de mucha acción y repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.


Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!