Inicio Cine ‘Ant-Man’ es la peor película de Marvel Studios… ¿O no?

‘Ant-Man’ es la peor película de Marvel Studios… ¿O no?

3219

Aprovechamos un vídeo de Cinema Sins sobre ‘Ant-Man‘ para repasar las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Todo el mundo debe coincidir en que, tras ocho años de Universo Cinematográfico de Marvel Studios, existen una serie de adaptaciones cinematográficas de superhéroes marvelitas que no han sido buenas películas. Es así. Algunas películas, como ‘Iron Man’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’ o ‘Los Vengadores’, han sido grandísimas adaptaciones de cómic que han triunfado tanto en taquilla como en crítica, pero hay muchas otras que no. Y hoy vamos a comentar las que consideramos que han decepcionado bastante.

Héroes villanos Marvel Ant-Man Marvel Studios

‘Ant-Man’: Una adaptación dudosa que se podrían haber ahorrado.

Funciona. Es cierto que funciona, porque es entretenida, divertida y tiene momentos brillantes. Pero el uso de Yellowjacket como villano disneyzado y otros elementos que generan cierto escepticismo convierten a ‘Ant-Man‘ en una película del montón. Nuestros amigos de Cinema Sins han publicado un vídeo que repasa la adaptación cinematográfica del Hombre Hormiga en la gran pantalla y analiza las cosas que Marvel Studios no hizo bien. Os lo dejamos a continuación:

Las peores películas de Marvel Studios:

1-. ‘Thor 2: El mundo oscuro‘. Horrible película, horrible adaptación, horribles personajes. Horrible todo. Filme que no se debería haber estrenado jamás, por el bien de la humanidad. Los elfos oscuros son una aberración que dignifican la memoria de estos personajes en las viñetas de Marvel Comics. La crítica coincide en que esta obra es de las peores del MCU.

2-. ‘Iron Man 3‘. ¿Qué pretendían hacer, exactamente? Vendido como un villano que iba a romper la conciencia y la moral estadounidenses, El Mandarín saliendo del baño después de “hacer sus cositas” es uno de los momentos más lamentables del cine de superhéroes. A la altura del “Batman pezoneras“, para ser justos. Un cierre de la trilogía de Tony Stark bastante ridículo para Iron Man. Ya ‘Iron Man 2‘ generó ciertas dudas al respecto de su función cinematográfica.

3-. ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Malísima. Acción por un tubo, desmedida y sin argumentar; villano de pacotilla en comparación con los cómics; pésima adaptación del cómic homónimo de Brian Michael Bendis; escenas con chistes que desmerecen lo que sucede en el contexto en el que se enmarcan… Y así una larga lista de errores sistemáticos en la secuela de ‘Los Vengadores‘, la particular e insultante despedida de Joss Whedon al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y para vosotros, ¿cuál es la peor película del MCU?
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.