Películas Marvel

Ant-Man habla sobre el culo de Thanos en Kang el Conquistador

El plan de Ant-Man con el culo de Thanos podría replicarse en Kang el Conquistador. ¿Hay posibilidades de acabar viéndolo en Marvel?

Ant-Man ha hablado sobre el culo de Thanos en la película de Kang el Conquistador. En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, la estrella de Marvel Studios, Paul Rudd, ha compartido sus pensamientos sobre la idea de que el Hombre Hormiga derrotara al Titán Loco metiéndose por su trasero y expandiéndose. Una de las teorías más comentadas desde Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Desafortunadamente, nunca lo llegamos a ver. Nos quedamos con las ganas.

Paul Rudd admitió que es muy consciente de la teoría de Ant-Man y sus habilidades de empequeñecimiento. Aunque sabe que algunos fanáticos lo ven como una oportunidad perdida, también dejó caer que deberían esperar al lanzamiento de su próxima película con Kang el Conquistador para descubrir si ese error se ha subsanado. “Sé de lo que estás hablando”, dijo el actor. “Es una forma muy interesante de matar a Thanos. También sé que algunas personas lo consideran una oportunidad perdida. Bueno, supongo que tendrás que ver la próxima película para descubrirlo”.

El nuevo villano es mucho más superpoderoso

Pero, aunque el actor cree que esto funcionaría contra Thanos, no está tan seguro de que el superpoder de Ant-Man llegue a funcionar tan bien contra el Kang el Conquistador de Jonathan Majors. “No sé si se puede acabar con este nuevo villano de esa manera”, explicó Paul Rudd. “Este tipo es bastante duro. Por lo tanto, debo asumir que todas sus partes serán igual de poderosas”. Cuando le preguntaron qué podía comentar sobre los rumores que hablan de su muerte y un cambio generacional en el Universo Cinematográfico de Marvel, al actor prometió que “las cosas se van a volver realmente interesantes”. Esperaremos con muchas ganas el estreno de la tercera entrega para salir de dudas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad