Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man habla sobre el meme del culo de Thanos
Películas Marvel

Ant-Man habla sobre el meme del culo de Thanos

¿Recordáis el famoso meme sobre el culo de Thanos? Paul Rudd, el actor de Ant-Man, habla acerca de él y da su opinión sobre ese debate.

En un nuevo vídeo capturado durante la aventura gastronómica llamada “Avengers: Quantum Encounter” a bordo del crucero Disney Wish, los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly han regresado como Scott Lang (Ant-Man) y Hope van Dyne (Avispa). La presentación del Hombre Hormiga ha sido la siguiente, antes de hablar sobre el famoso meme del culo de Thanos en Vengadores: Endgame.

“Hola, soy Scott Lang, pero es posible que me conozcas como Ant-Man. Mira, antes de comenzar, déjame dirigirme al elefante que hay en la habitación. Se habla mucho por ahí. Me preguntan por qué no me encogí, entré por la parte trasera de Thanos y lo asesiné de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. Y, en segundo lugar, la realidad es que es mucho más complicado que eso”.

¿Qué os parece a vosotros el debate sobre Ant-Man y Thanos en Marvel Studios? Más allá de los memes, lo cierto es que habría sido realmente asqueroso y quizás muy poco práctico. Dudamos que el Titán Loco no hubiera acabado con el Hombre Hormiga de una forma aún más desagradable. La imaginación es poderosa.

¡Estos vídeos no son canon en el UCM!

Evidentemente, hay que tener en cuenta que, junto al resto de contenido del Universo Cinematográfico de Marvel producido por Disney Parks, este vídeo de Ant-Man hablando sobre Thanos es oficialmente NO canónico. Hay que admitir que es muy divertido. Pero, más allá de la diversión, nada de lo que se muestra cae dentro de la continuidad establecida por el estudio en el UCM.

Aclarado esto, ciertamente es fabuloso reencontrarse con Ant-Man y la Avispa. Aunque sea hablando del meme del culo de Thanos. La pareja de Marvel Studios lleva sin aparecer en un proyecto del UCM desde 2019. No volverán a la gran pantalla hasta el próximo año, cuando se estrene Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Te recomendamos