Inicio Cine ¡ Ant-Man esquiva las balas en el nuevo póster de la película!

¡ Ant-Man esquiva las balas en el nuevo póster de la película!

Compartir

Ya contamos con un nuevo póster de la película de Marvel Studios ‘Ant-Man’, película protagonizada por Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed.

El próximo 17 de julio se estrena ‘Ant-Man’. Justo después de uno de los mejores fanposter que hemos visto últimamente. Ahora con el protagonista esquivando balas en la nueva película de Marvel, además os traemos algunas declaraciones de Peyton Reed acerca de las diferencias que existen con el guión de Edgar Wright.

‘Ant-Man’ llega justo después del gran éxito de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, película que tendría que superar para poder remarcar una nueva sorpresa en la cartelera. Tal y como ya hiciera ‘Guardianes de la Galaxia’ en la temporada 2014 cuando mejoró las cifras de ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’.

El nuevo cartel de ‘Ant-Man’ recoge uno de los momentos más llamativos de la película, concretamente de uno de los primeros vídeos oficiales difundidos sobre la misma, casi dos años antes de que pudiéramos tener noticias del filme más allá de varias capturas de imagen.

ant-man-cartel-balas-pic

‘Ant-Man’ será el segundo estreno de Marvel para el año 2015, un proyecto presentado a priori como secundario dentro de sus producciones para este año. Después del gran éxito cosechado con ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Además de ello el personaje de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, también estará presente en ‘Capitán América: Civil War’.

En esta película también contamos con alguna diferencia con respecto al guión original de Edgar Wright:

“Creo que la diferencia más significativa entre los dos guiones es que Edgar no se lo tomaba tan en serio. Era divertido, tonto y brillantemente irreverente; una farsa de principio a fin, al estilo clásico inglés. Mientras que, desde que lo tenemos nosotros, es mucho más americano. Hay mucha ligereza, pero tanta como emoción.” Declaraba su director, Peyton Reed.

Como recordaréis, Edgar Wright estuvo trabajando durante años en este proyecto, y según Joss Whedon contaba con el mejor guion que ha tenido jamás Marvel, pero en última instancia su visión chocó con la del estudio y en lugar de hacer concesiones para seguir al mando, prefirió marcharse. Reed tomó las riendas.

Y lo hizo a poco de comenzar el rodaje, con un nuevo guión en el que se sabe que colaboraron, entre otros, Adam McKay (quien, según Kevin Feige, podría dirigir cualquier proyecto de Marvel que le interese) y el protagonista del film, Paul Rudd. Pese a todo, Peyton Reed afirma que pudo aportar su enfoque y que habló con Wright sobre los cambios en ‘Ant-Man’:

“¿Fue una situación extraña? Totalmente. Una de las preocupaciones que tenía por delante era: otra persona ha desarrollado esta película durante mucho tiempo, ¿puedo llegar y hacerla mía? Y ése ha sido el caso, completamente. Marvel me ha dejado explorar el lado oscuro de Hank Pym, este hombre torturado, atormentado por la culpa… Edgar y yo fuimos conscientes de la rareza general de la situación. Es todo muy extraño, pero ha sido realmente agradable comunicarme con él.”

Todo esto lo podremos ver el 17 de Julio de este año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.