Inicio Cine Películas Marvel

Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

¿Os imagináis que hubiéramos visto un ejército de hormigas gigantes en Vengadores: Endgame comandado por Ant-Man?

Cuando están preparando las ideas para una película tan grande como Vengadores: Endgame suelen hacer diferentes Concepts Art para poder decidir con lo que se quedan. Así que podemos ver ideas interesantes descartadas como cuando Thor tenia que luchar contra una serpiente gigante en Vengadores: Infinity War o el ejercito de insectos gigantes de Ant-Man.

Vengadores: Endgame | The Art of the Movie revela que durante la brutal batalla contra Thanos, el personaje de Ant-Man usaría sus habilidades para crear un grupo de hormigas gigantes que luego podría liderar contra las fuerzas enemigas. Habrían sido útiles contra los extraterrestres y leviatanes Chitauri.

Aquí os dejamos la imagen que planteaban para la película.

Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

¿Os hubiera gustado ver esa escena en el cine? Quizás hubiera sido demasiado excesivo, mejor que dejen esa idea para la tercera entrega. Aun así Scott Lang fue muy importante para Vengadores: Endgame, ya que solo después de que él regresara del Reino Cuántico se inició el plan de viajar por el tiempo y conseguir las Gemas del Infinito y así hacer que la gente que se desintegró pudiera regresar 5 años después.

Noticia relacionada
Dos villanos de Marvel podrían estar tramando su propio Endgame

El personaje de Marvel volverá para terminar su trilogía.

Aunque todavía no hay fecha oficial para Ant-Man 3, en Marvel tiene claro que completarán la trilogía. Además tiene que enseñar más detalles sobre el Reino Cuántico, ese peculiar universo donde el espacio y el tiempo funcionan de una forma totalmente diferente a la normal.

Además se especula que la tercera entrega del Hombre Hormiga servirá para introducir personajes tan importantes como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men. Aunque por ahora solo está claro que regresarán Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / Wasp, Michael Peña como Luis, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Michael Douglas como Dr. Hank Pym.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of