Películas Marvel

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

De acuerdo a algunas versiones que ya circulan en redes sociales, la filtración del tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania fue responsabilidad del estudio.

Mucho se ha hablado sobre Ant-Man and The Wasp: Quantumania, tercera cinta en la trilogía del héroe diminuto. No obstante, poco a poco los rumores se van volviendo noticias y todo va tomando forma. Ahora, lejos de hablarse en especulación, se confirman muchas cosas al tenerse un tráiler, o al menos una parte.

El adelanto fue mostrado en la D23 Expo de Disney, pero a puertas cerradas solo para algunos asistentes. La prensa local y otros líderes de opinión fueron los privilegiados. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que todo se filtrara. Es Marvel, no podría ser diferente.

Ahora, casi dos minutos de teaser se encuentran inundando las redes sociales. Pero antes, es vital recordar toda la información que se tiene, a fin de tener contexto de lo que será la cinta.

El camino inició en la Comic Con de San Diego, cuando se dio una primera sinopsis oficial. En esta rezaba lo siguiente:

Scott Lang (Paul Rudd) está satisfecho consigo mismo por salvar el mundo y disfruta de su estatus de celebridad cuando arrestan a su hija Cassie o Cassie es absorbida por el Reino Cuántico. Scott sigue a Cassie al Reino Cuántico donde finalmente se encuentra con Kang (Jonathan Majors). Ant-Man le dice a Kang: “Soy un Vengador”. Kang simplemente responde: “Soy un conquistador”.

Obviamente, el villano principal, quien ya estaba confirmado, será Kang, el conquistador. Por su parte, M.O.D.O.K. también estará en la trama, por lo que todo se le complicará al héroe.

Una filtración del guion sugiere que todo se dará porque el personaje misterioso interpretado por Bill Murray es un habitante del Reino Cuántico. Así, cuando Lang, su hija, Cassie; Hope Van Dyne y Hank Pym terminan presos en este lugar, deberán ayudarlo.

El enigmático ser les dice que Kang y M.O.D.O.K. están dominando todo en este plano, por lo que necesitan liberarse. Los héroes se ponen manos a la obra y todo se desata.

En el tráiler evidentemente se ve a los protagonistas quedándose en el Reino Cuántico, a Murray pidiendo auxilio y a Kang confrontando a Scott. Por ende, las filtraciones estaban más acertadas de lo esperado.

Provocaciones del estudio

Por otra parte, los internautas reclaman que la filtración del clip fue culpa de Brian Gay, el productor de la cinta. Esto porque el ejecutivo dio algunas declaraciones que aumentaron el deseo del público de ver lo que se mostró en la convención.

“Saben, estoy muy emocionado de compartir este proyecto con ustedes a principios del próximo año. Por el momento, una cosa que disfruté de esta película es que siempre hemos bromeado diciendo que las películas de Ant-Man son pequeñas… ¡Pero esta va a ser enorme! Pudimos mostrar algunas cosas en D23 y tendremos más en otoño. Por supuesto, antes del estreno también. Pero, por ahora, diré que es divertido tener a toda la familia de regreso. Van a vivir una gran aventura. Creo que ser sentirá como una verdadera salida de tono de las películas anteriores”, dijo.

El director de Ant-Man 3 será Peyton Reed, quien repite después de encargarse de las dos entregas anteriores, en 2015 y 2018 (Pueden verse en Disney+). Por su parte, en el reparto destacan Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Avispa original, Michael Douglas como Doctor Hank Pym. Además, llegan Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang y también estará Bill Murray.

La cinta será escrita por Jeff Loveness. El guionista, que también estuvo al frente de Rick y Morty, será el encargado de hacer lo propio para Avengers 5: Kang Dynasty.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad