Películas Marvel

¡Ya se estrenó el brutal e imperdible tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!

Personajes secretos, una posible muerte y mucha acción en el tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que se estrenó este lunes. Este es el alocado adelanto.

Revolución total en el internet por el último tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Desde la 1:00 a.m. (hora España) miles de fanáticos se congregaron a través de las redes sociales para esperar el lanzamiento del adelanto. Sin embargo, Marvel Studios quedó en deuda por la impuntualidad. El tiempo pasaba, las horas corrían y no había nada publicado. Se hicieron las 2:00, las 3:00 y hasta las 4:00 de la mañana, pero no se sabía aún. Muchos se fueron a dormir. Pocos afortunados esperaron.

También podría interesarte: Kathryn Newton reveló el consejo de Paul Rudd para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

De esta manera, sobre las 4:30 a.m., el YouTube mostró lo anhelado: un video de un poco más de dos minutos con escenas inéditas del próximo lanzamiento de La casa de las ideas. El nuevo avance comienza similar al anterior. Así, en cuanto Scott Lang aprende a lidiar con la fama de Vengador, su hija le necesita más que nunca.

Sin dar spoiler, esta pieza ofrece una mirada más profunda a la paternidad del protagonista. Por otra parte, se muestra lo mucho que estará comprometido con poner a salvo a su familia en el Reino Cuántico. No obstante, quizá lo más impactante vino por parte de la contraparte. Es decir, de los villanos.

Tráiler

Como se apreció, Kang el conquistador ya se muestra en pleno. El gran némesis de las fases 5 y 6 finalmente figura como un gran enemigo. En pocos segundos, el Hombre Hormiga acaba destruido tras los ataques del amo del tiempo. Es también la primera ocasión en la que el personaje interpretado por Jonathan Majors es visto en un combate cuerpo a cuerpo, lo cual parece ser otra de sus grandes fortalezas.

A pesar de no mostrarse más que unos cuantos segundos de pelea, es clave no descartar una muerte del protagonista en esta entrega. Eso, sumado a la llegada de Estatura como su gran sucesora, podría dejarle vía libre a Paul Rudd para despedirse del UCM.

Asimismo, es importante mencionar que Kang no es la única gran amenaza a ser destruida. M.O.D.O.K. debutará finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel y en más de un corte se le vio con claridad. De hecho, uno de los detalles que se conoció de una vez por todas es el diseño que tendrá. Y, como sorpresa, tendrá dos apariencias. Una, en las escenas de desarrollo, tiene cara de carne y huesos por lo que será personificado por un actor en todo el sentido. No en tanto, el tiempo en cámara no fue suficiente para revelarse la celebridad que le dará vida. De otra parte está una versión de lucha en la que su cara se convierte en el mismo material que el resto de su traje de color dorado.

Finalmente, este tráiler estuvo acompañado por un póster, el cual fue publicado varias horas antes el mismo día. La imagen simplemente mostraba a los tres superhéroes principales.

ant-man y la avispa quantumania

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania