Películas Marvel

Kathryn Newton reveló el consejo de Paul Rudd para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

¿Qué le dijo Paul Rudd a Kathryn Newton en el set de Ant-Man and The Wasp: Quantumania? El actor es uno de los mentores de la nueva etapa del UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue presenciando su mayor relevo generacional desde que fue fundado. Tras más de una década, algunos de los héroes se despidieron al finalizar la Fase 3 con Vengadores: Endgame. Otros, quienes no habían cerrado su ciclo por completo en dicha oportunidad, lo han venido haciendo durante la cuarta etapa de la franquicia. Ant-Man and The Wasp: Quantumania será una muestra más de dicho procedimiento.

También podría interesarte: Ant-man y la avispa: Quantumania: Nuevas imágenes de stature

En la tercera película del Hombre Hormiga, el protagonista tendrá una primera ocasión para compartir escenario con su hija Cassie. Cabe destacar que el personaje en los cómics, así como lo será en el UCM, es además la heroína Estatura.

La nueva justiciera será interpretada por la joven estrella Kathryn Newton, quien figuraría como una de las nuevas caras de la saga. Sin embargo, entre inexperiencia y novatadas, la actriz aún tenía mucho que aprender cuando se incorporó a ‘La casa de las ideas’.

Por ello, su colega Paul Rudd, quien le da vida a Scott Lang, le dio algunos consejos en el set para sobrellevar la experiencia en su estrellato. La actriz relató a detalle el apoyo que recibió.

“Sabes, nos topamos con Cassie y Scott de inmediato. Entonces, tuvimos algunos ensayos, Paul estaba haciendo algo de improvisación, y yo solo hacía un poco… Y cuando empezamos a filmar, hicimos un par de escenas con Michael [Douglas] y Michelle [Pfeiffer] y Evangeline [Lilly], y Paul y yo estábamos en nuestro descanso. Y él dijo: ‘Escucha, puedo decir que eres gracioso. Simplemente no te contengas’. Él dice: ‘Si pudiera decir una cosa, no termines esta película y desearía no haber intentado esa broma. Simplemente no te contengas, hazlo todo’. Él dice: ‘Es una película. Al final del día, lo cortarán si no es divertido, y podrían usarlo si lo es’. Y yo estaba como, ‘¿En serio? En una película de Marvel, ¿puedes probar cosas? Y él dice, ‘Sí'”, contó la norteamericana en entrevista a The Wrap.

Otros mentores

No en tanto, Newton no es la única que ha vivido tan abrumadora experiencia rodeada de acogedores compañeros. Xochitl Gómez, quien personificó a América Chávez en Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura, en su momento aseveró lo mismo. Benedict Wong fue su gran amigo tras los bastidores.

“Él estuvo constantemente ahí para mí, literalmente desde el primer día… Y me dijo: ‘Cualquier cosa que necesites, estoy aquí’. Él es un poco así. Solo una persona realmente genuina y cálida. Y realmente espero que podamos trabajar juntos más. Él es simplemente asombroso”, indicó.

“Quiero decir, [Elizabeth Olsen] fue la que me dijo que ‘Marvel quiere tu opinión. Y no seas tímido para dar ideas… Así que lo hice a veces. Y sería realmente una locura cuando pudiéramos filmar una idea que tuve”, agregó Gómez en alguna ocasión.

Finalmente, Robert Downey Jr. tuvo la breve oportunidad de acercarse a Dominique Thorne y hablar sobre Iron Heart. En su espacio, el actor le recomendó que: “Riri Williams es y siempre debe ser su propia persona”.

Así las cosas, como se adelantó en CINEMASCOMICS, Brie Larson cumplirá un rol similar al de las estrellas anteriores en The Marvels. La segunda película de la Capitana Marvel servirá para impulsar la figura de Kamala Khan (Iman Vellani), quien será de alguna manera capacitada por Carol Danvers, a quien admira profundamente.

Sobre Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Ant-Man and The Wasp: Quantumania será la primera cinta de la Fase 5 del UCM. Así también, tendrá un nuevo adelanto especial el próximo 9 de enero, lo que podría representar el último avance antes de su estreno. Llegará el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man