Noticias

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena el 17 de febrero de 2023. En la D23 se presentó un tráiler de la cinta.

Las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel siguen preparándose. En estos meses previos, la compañía tuvo el espacio perfecto para presentar las producciones que serán parte de dichos rangos: la D23 de Disney. Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una de las que se promocionó.

En el evento se hicieron anuncios públicos como el lanzamiento de algunas series, el equipo de producción de varias cintas y más. No obstante, también hubo actualizaciones que se dieron a puertas cerradas.

El mecanismo viene utilizándose en las convenciones para evitar filtraciones. Cabe destacar que estas proyecciones suelen ser exclusivas para la prensa o invitados especiales.

De hecho, este fue el caso del tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el cual fue visto por pocos asistentes. El adelanto confirmó la aparición de 10 personajes para esta cinta, la tercera del héroe.

En el clip se hace una idea de la vida de Scott Lang después. Además, se dan vistazos de lo que hizo la adolescente Cassie Lang durante el Blip.

Aparentemente, Cassie desarrolló un interés en el Reino Cuántico durante esos cinco años. Por ende, ahora ha desarrollado una máquina que actúa como una especie de radio bidireccional con el Reino Cuántico. De hecho, ha aprendido a enviar una señal al reino.

Una advertencia de Janet a Cassie resulta llegar demasiado tarde, ya que la familia Lang y Van Dyne terminan en el Reino Cuántico. Esto es lo que antecede a su encuentro con el próximo gran mal del MCU, Kang El Conquistador.

Hasta ahí van 6 personajes confirmados: Scott, Cassie, Janet, Hope y Hank Pym. Además, el némesis. Por otra parte, el agente Jimmy Woo, de aparición reciente en Wandavision, se ve en el avance. Si bien las imágenes no mostraron mucho de lo que está haciendo el detective, esperamos que Jimmy tenga la oportunidad de mostrarle a Scott sus nuevas habilidades mágicas.

Con estos siete en la lista, se suman dos confirmados sobre los informes, pero que no se vieron en el video de adelanto. Se trata de MODOK y Bill Murray, aunque podría tratarse del mismo.

Dale, el gerente de Baskin Robbins, de mucha menos relevancia argumentativa, aparece como cameo. Pero sí, cierra la enumeración.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

CMC

Trucos para educación en línea: ¿Cómo crear un vídeo FAQ increíble?

CMC

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández