Inicio Cine ‘Ant-Man and the Wasp’ presentará a un nuevo superhéroe de Marvel

‘Ant-Man and the Wasp’ presentará a un nuevo superhéroe de Marvel

3233

El futuro de Marvel Studios va a estar plagado de presentaciones de superhéroes. Y uno de esos ha sido revelado en ‘Ant-Man and the Wasp’.

Ant-Man and the Wasp‘ presentará un nuevo superhéroe de Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web a través del programa That Hashtag Show. Dejamos el vídeo:

El nuevo superhéroe del estudio presidido por Kevin Feige sería Bill Foster. Más conocido como Goliath o Black Goliath. Tras saber que el casting de ‘Ant-Man and the Wasp‘ está buscando a “un hombre de 55-65 años que dé vida a un afroamericano tremendamente inteligente”, las apuestas giran en torno a Bill Foster:

Goliath (Marvel)

Bill Foster fue creado para el número 23 de Vengadores (1966) como el Dr. Foster. Pero varió rápidamente a Black Goliath o Goliat Negro 9 años después (Power Man #24). Más tarde, en 1979 pasaría a convertirse en el segundo Giant-Man u Hombre Gigante (Marvel Two-In-One #55). Finalmente se consolidaría como Goliath o Goliat en enero de 2006. Para ser más precisos, en el primer número de La Cosa Vol. 2.

Ant-Man and the Wasp (2018)

Entre sus poderes se cuenta la manipulación de tamaño y de la masa, además de una fuerza sobrehumana. Ha pertenecido a grupos tan importantes como Los Defensores o Los Campeones. Pero también a otras organizaciones como el Proyecto Pegaso o los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

‘Ant-Man and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.