Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man 3 tiene buenas noticias tras hacer una prueba
Películas Marvel

Ant-Man 3 tiene buenas noticias tras hacer una prueba

Marvel Studios ha realizado test de prueba con Ant-Man 3. La película ha recibido buenísimas noticias de esta primera evaluación.

Según el insider K.C. Walsh, Marvel Studios realizó recientemente una proyección de prueba para analizar la acogida de Ant-Man 3. Entre muchos otros comentarios, los tuits de K.C. Walsh avanzaron que la nueva película de la Fase 4 del UCM tiene una pinta muy divertida.

K.C. Walsh también respondió a un fanático que preguntaba acerca del regreso de Corey Stoll. Se ha rumoreado que este actor interpretara al villano MODOK en Ant-Man 3. Acerca de Corey Stoll, K.C. Walsh afirmó que el actor aparentemente se roba todo el metraje de la tercera película.

La importancia de la hija y la presencia de Kang

Además, el insider informó de que Cassie Lang comienza su viaje de héroe de la mano de Kathryn Newton en Ant-Man 3. Los fans de Marvel Studios recordarán que la joven Cassie, la hija de Scott Lang, estaba lista para ponerse un traje y luchar contra el crimen como su padre. Al no haber sido víctima del Lapso, Cassie ahora tiene exactamente la edad adecuada para asumir una identidad como superheroína.

K.C. Walsh también mencionó un misterioso “Kang vs Krylar”. Esto significa que Kang, el personaje de Jonathan Majors que conocimos en Loki, luchará contra Krylar en Ant-Man 3. Krylar es un oscuro personaje de Marvel Comics que se rumoreó estará interpretado por el legendario Bill Murray.

Parece que Ant-Man 3 está prevista como una película que incluirá mucha acción, comedia y una historia mayúscula. El título en sí, “Quantumania”, parece adelantar que el misterioso Reino Cuántico jugará un papel importante en la trama de la película. Esto tiene sentido, considerando toda la configuración que le han dado al Reino Cuántico en las películas anteriores del Hombre Hormiga e incluso en Vengadores: Endgame.

Ant-Man 3 se estrenará el próximo 17 de febrero de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad