Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Ant-Man 3 revela los secretos detrás de la escena post-créditos

Las películas de Marvel y Ant-Man 3

La película Ant-Man 3 inicia la Fase 5 de Marvel Studios y ahora sabemos muchos más detalles de esa impactante escena post-créditos.

Atención SPOILERS. Como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la película Ant-Man 3 tiene dos escenas post-créditos. Una está relacionada con la serie Loki y la otra nos muestra el Consejo de Kangs, donde vemos a un montón de variantes de este personaje reunidos en el mismo lugar. Todos ellos interpretados por Jonathan Majors.

Ahora, los editores de Ant-Man 3, Adam Gerstel y Laura Jennings, han revelado en Variety cómo se hizo esta escena post-créditos tan impactante y que será muy importante para las futuras entregas de Marvel Studios.

“Con Kang, todo era control de movimiento”. Reveló Adam Gerstel. “Tomaríamos una versión de Jonathan Majors, y seguiríamos con Peyton Reed para elegir las actuaciones que nos gustaban porque cada movimiento era ligeramente diferente con el enfoque y la lente. Teníamos que saber si nos gustaba esta toma de Rama-Tut, teníamos que saber qué toma del Centurión Escarlata usaríamos. Teníamos a nuestros supervisores de VFX en el set para cubrirnos y obtener las placas limpias”.

“Lo más divertido fue ver a Jonathan meterse en el personaje de cada versión diferente de Kang, porque caminaba en un set y cada vez que entraba, tenía una personalidad muy diferente”. Agregó Adam Gerstel.

“Desaparecía por un momento y permitía que el equipo revisara la plataforma de movimiento, y Jonathan salía y decía: ¿Quién va a ser?”. Dijo Laura Jennings. “Fue increíble ver parte de su proceso y lo concentrado que estaba porque eso era todo lo que obtenías de él para ese pase en particular de Ant-Man 3”.

¿Cuándo volveremos a ver a Kang?

Ahora, que Ant-Man 3 nos ha mostrado todo su poder y la gran cantidad de variantes que hay de Kang, está claro que será un villano muy poderoso para los héroes de Marvel. Además, está confirmado para la segunda temporada de Loki de Disney Plus y su gran momento será Vengadores: La dinastía de Kang, que se estrenará el 2 de mayo de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno