Películas Marvel

Ant-Man 3 revela un auténtico bombazo de Marvel

Marvel Studios siempre nos sorprende con sus películas y Ant-Man 3 no va a ser una excepción. Sus planes son muy grandes en el UCM.

Ant-Man 3 ha revelado un auténtico bombazo de Marvel. Una promoción oficial del cine para la nueva película del UCM ha revelado que la actriz de Agentes de SHIELD, Katy O’Brian, ha sido elegida para formar parte del reparto del filme. Una sorpresa que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos.

Kimball
Agentes de SHIELD

En la antigua serie de Marvel Television, Katy O’Brian interpretó el personaje de Kimball, uno de los reclutas de Nathaniel Malick. Lo hizo durante tres episodios de la séptima temporada. Además de su anterior papel en Agentes de SHIELD, la actriz ha aparecido en Westworld, The Mandalorian y The Walking Dead. Todavía no sabemos cuál será realmente su rol en Ant-Man 3, pero ha sido toda una sorpresa.

¿Cuál podría ser el rol de Kimball en la tercera entrega del Hombre Hormiga?

Aunque el personaje de Katy O’Brian en Agentes de SHIELD tenía vínculos con los viajes en el tiempo, es poco probable que retome su papel en Marvel Television en Ant-Man 3. No sólo su papel en la serie se limitó a tres episodios, sino que Quantumania ya tiene las manos llenas al abordar el Reino Cuántico, Kang el Conquistador y el Multiverso. Por no mencionar el propio viaje personal del Hombre Hormiga.

Tener que interconectar Agentes de SHIELD, por no hablar de las ramificaciones que trae consigo esta aparición, sería una tarea difícil para esta primera película de la Fase 5. Sin embargo, eso no quiere decir que Ant-Man 3 no tenga algunas sorpresas. Y será interesante ver a quién interpretará Katy O’Brian en Quantumania y el alcance de su papel. A fin de cuentas, la actriz podría llegar a dar vida a un nuevo personaje de Marvel Studios. No sería la primera vez que esto sucede en el UCM.

La cinta se estrena el próximo 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania