Películas Marvel

Ant-Man 3 revela título y villano principal

Ant-Man 3 revela título y villano principal

Marvel Studios ofrece detalles muy interesantes de la película Ant-Man 3 que tendrá un villano espectacular.

Desde hace un tiempo ya sabíamos que Kang el Conquistador sería el villano principal de Ant-Man 3, pero ahora ya es tan oficial como su título. Así que la tercera entrega del Hombre Hormiga se llama Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Además se ha confirmado el regreso de Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. La película tendrá la incorporación de Kathryn Newton como Cassie Lang que sustituirá a Emma Fuhrmann.

Mientras que Jonathan Majors interpretará a Kang el Conquistador. Este actor es famoso por Territorio Lovecraft, Da 5 Bloods: Hermanos de armas y The Last Black Man in San Francisco. El villano de Marvel Kang el Conquistador es un supervillano que se ha enfrentado a los Vengadores en los cómics de Marvel. Su nombre es Nathaniel Richards y nació en el siglo 30, él es descendiente de Reed Richards el líder de Los Cuatro Fantásticos. Además viaja en el tiempo y consigue la tecnología más futurista para cambiar el pasado.

Así es Kang el Conquistador, el nuevo villano de Ant-Man 3

¿Cómo encaja en la película?

Ant-Man 3 dará mucha importancia al Reino Cuántico, por eso puede que cambien el origen de Kang el Conquistador, ya que es una práctica muy habitual por parte de Marvel Studios. Así que en vez de viajar por el tiempo, puede que viaje por el Reino Cuántico.

Aún no se ha confirmado, pero puede que los Cuatro Fantásticos sean introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Ant-Man 3. Y que podrían coincidir con los protagonistas en el Reino Cuántico y este lugar sería el sustituto de la Zona Negativa de los cómics.

Así que por ahora tenemos muy poca información sobre Ant-Man 3, al margen del título y de los protagonistas, pero esperemos que nos vayan dando más detalles con el tiempo.