Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man 3 podría tener un cameo sorpresa
Películas Marvel

Ant-Man 3 podría tener un cameo sorpresa

La película Ant-Man 3 será uno de los grandes eventos de Marvel de 2023 y podríamos ver a una heroína que ha debutado hace poco.

Por ahora, tenemos poca información de la trama de Ant-Man 3, pero al menos sabemos algunos detalles interesantes como que el Reino Cuántico será muy importante y que el gran villano será Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Además, Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Paul Rudd) tendrá un papel destacado y estará interpretada por la joven actriz Kathryn Newton (Big Little Lies, Este cuerpo me sienta de muerte).

En una reciente entrevista con PZ, la actriz Kathryn Newton, dejó abierta la posibilidad de que Kate Bishop de Hailee Steinfeld podría estar en Ant-Man 3.

“Sí, le dije, se lo dije a Hailee recientemente en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair y, no sé nada, pero sé en los cómics que… Ambas lo sabemos, le dije: Ya sabes, somos amigas en los cómics y ambos pensamos: Bueno, tal vez. No lo sé. Así que creo que es lo que quieran los fans. Tendrán que esperar a ver Ant-Man 3 para saberlo”.

“Son amigas, ya sabes. Y eso me parece muy interesante. Me encantaría. Me encantaría. Y la otra cosa que es realmente interesante es que Iron Lad también es Kang, que también es Jonathan Majors. Y yo estoy como: Bueno, ¿qué está pasando allí…? ¡Multiversos, vamos!”

Hailee Steinfeld como Kate Bishop de Marvel
Hailee Steinfeld como Kate Bishop de Marvel

Kathryn Newton dio más detalles de Cassie Lang.

“Espero que su historia siga creciendo después de Ant-Man 3, porque me encantó interpretar a este personaje. Es como un desastre. Cree que sabe. Cree que sabe quién es, como todos lo sabemos, ¿no? creo que lo sé, y luego camino y tropiezo. Así que esa es la vibra de Cassie. Es como su padre”.

“Bueno, la primera vez que entré a mi prueba, vi este traje de cuero negro, cuero púrpura y estos Converse metálicos brillantes. Y pensé: De ninguna manera. ¿Eso es para mí? Y el púrpura era mi color favorito mientras crecía. Y me encantan las películas de Marvel, así que siempre quise ser una superheroína. Lo he dicho, como toda mi vida. Quiero estar en una película de superhéroes. Y así lo vi y fue como: Esto está destinado a ser, claramente. Y poniéndolo por primera vez, fue perfecto. Encajó perfecto. Fue como encajar perfectamente… Dijeron: Este es el ajuste más fácil que hemos hecho”.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2022. El resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad