Películas Marvel

Ant-Man 3: Marvel Studios revela un nuevo póster con la ant-familia

Antes del nuevo tráiler de esta noche de Ant-Man y la avispa: Quantumania, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster que muestra a Scott Lang, Hope Van Dyne y Cassie Lang con el malvado Kang

La primera historia de la Fase 5 de la saga del multiverso se estrena el próximo mes de febrero y la expectativa es que la película marque el comienzo de la narración a medida de que los héroes del UCM se acercan a Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars. Probablemente el debut de Kang el conquistador en Ant-man y la avispa: Quantumania tendrá mucho más en juego que las anteriores entregas.

Ahora mientras esperamos el nuevo tráiler de la trecuela de Ant-man, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster de la película en el que vemos a Scott Lang, Hope Van Dyne y Cassie Lang vestidos y listos para la acción, con Kang en el fondo.

En otra parte, vemos lo que parece ser Chronopolis del Reino Quántico y una serie de naves que suponemos que forman parte del ejército de Kang.

Puedes ver el póster a continuación

poster de ant-man y la avispa: quantumania

En Ant-Man y la avispa: Quantumania, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la avispa.

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y la hija de Lang (Kathryn Newton), la familia se encontrará explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban era posible

Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed regresa para dirigir la película; Kevin Feige y Stephen Broussard producen.

Ant-Man y la avispa: Quantumania, se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man