Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man 3: ¡Filtran SPOILERS brutales!
Películas Marvel

Ant-Man 3: ¡Filtran SPOILERS brutales!

Hace poco hubo una gran filtración de Ant-Man 3 y ahora tenemos otros SPOILERS sacados de los visionados de prueba con público.

Una de las grandes estrategias de Marvel Studios para tener éxito es hacer pases de prueba con público para estudiar sus reacciones a los mejores momentos y decidir si cambian cosas en el montaje final que llega al cine. Esto les ha dado buen resultado, aunque tiene el problema de que pueden existir filtraciones y es por eso que sabemos algunos SPOILERS muy interesantes de Ant-Man 3.

Titulada Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película está dirigida por Peyton Reed, al igual que las dos entregas anteriores. Pero en esta ocasión en vez de ser un alivio cómico después de eventos tan importantes como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018), esta tercera entrega del Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd será algo mucho más grande.

SPOILERS de la película.

  • En Ant-Man 3 será muy importante la hija de Scott Lang, llamada Cassie Lang, que en esta ocasión estará interpretada por Kathryn Newton. Ella encontrará el traje de Hank Pym mientras husmea en un sótano y se lo pondrá. Además la veremos en su versión gigante, lo que sin duda será bastante impactante.
  • El personaje de Bill Murray se llamará Krylar y vive en el Reino Cuántico. Él conoce a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) desde que estuvo atrapada en aquel lugar. Este personaje está reuniendo un enorme ejército de humanoides para enfrentarse a Kang y M.O.D.O.K.
  • En Ant-Man 3, el nombre de Kang será Victor Timely y ya han revelado que puede decepcionar un poco a los fans.
  • M.O.D.O.K. se parecerá a los cómics, es decir será una gran cabeza flotante y está interpretado por Corey Stoll repitiendo el papel de Darren Cross / Yellowjacket, el gran villano de la primera entrega de 2015.
  • El ejército de Krylar fallará, pero Ant-Man puede convocar a muchas hormigas y pueden derrotar definitivamente a Kang. Que realmente no será el verdadero villano, ya que al final se descubre que M.O.D.O.K. le traiciona.

¿De qué tratará la película?

Ant-Man 3 comenzará con un flashback, al igual que las dos películas anteriores. En esta ocasión nos contarán que Janet Van Dyne conoció allí a Kang y ahora convence al resto de personajes de que tienen que regresar al Reino Cuántico. Allí irán a ver a Krylar que está reuniendo su ejército y después de la gran batalla podremos ver como M.O.D.O.K. traiciona a Kang y deja a los protagonistas atrapados en ese lugar.

Sabremos todo lo que ocurre en Ant-Man 3 cuando se estrene el 17 de febrero de 2023. Mientras podemos ver las otras dos entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad