Películas Marvel

Ant-Man and The Wasp: Quantumania suma otra estrella a su reparto

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a los cines en febrero de 2023. Sin embargo, aún siguen apareciendo novedades. Un nuevo actor se une al reparto.

Marvel ya pone toda la carne al asador para la Fase 5 de su Universo Cinematográfico. El primer filme confirmado para esta parte es Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Ya con un tráiler y varios rumores alrededor, la trama promete ser, como dijo Kevin Feige, la puerta abierta para la saga del multiverso y Avengers Kang Dynasty.

También podría leer: Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

El próximo episodio de esta franquicia se verá enlazado directamente en gran manera con lo que suceda en esta película. La llegada de Kang el conquistador como gran villano del UCM, el relevo generacional por parte de Cassie Lang y nuevos personajes le darán fuerza al largometraje.

De hecho, sobre este último aspecto se acabó de confirmar una noticia inesperada. A pesar que Quantumania ya terminó de filmarse hace tiempo, siguen revelándose novedades. Hace poco se conoció a través de mercancía que M.O.D.O.K. hará su debut en el cine a través de este título.

Un nuevo fichaje

Ahora, en las últimas horas,  fuentes le confirmaron a Variety que William Jackson Harper aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. No obstante, el papel que desempeñará se mantiene en secreto. Podría ser un héroe, un villano o simplemente un personaje de relleno.

William Jackson Harper - Ant-Man 3
William Jackson Harper – Ant-Man 3

Harper se une al elenco de la tercera entrega de Ant-Man que incluye a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas retomando sus papeles de Ant-Man de 2015 y Ant-Man and the Wasp de 2018.

Harper es mejor conocido por interpretar a Chidi Anagonye en El lugar bueno de NBC, que le valió una nominación al Emmy como actor de comedia de reparto. Recientemente se le vio protagonizando junto a Cristin Milioti la serie de suspenso y comedia de Peacock, The Resort. Sin embargo, antes de eso había dirigido en la temporada 2 de la serie de antología de HBO Max, Love Life. Otros créditos televisivos notables incluyen la serie limitada de Barry Jenkins The Underground Railroad y Jack Ryan de Tom Clancy, ambas en Prime Video. En el cine, protagonizó la comedia romántica We Broke Up y desempeñó papeles destacados en Dark Waters y Midsommar.

La secuela de superhéroes también verá la presentación de Kathryn Newton como Cassie Lang, la ahora adulta hija del torpe héroe de Rudd, Scott Lang. La cinta sigue a la familia Ant-Man mientras se enfrentan a la nueva amenaza de Kang el conquistador (Jonathan Majors). De acuerdo a los avances, el némesis representará una amenaza que viaja en el tiempo y reside en el universo microscópico del Reino Cuántico.

Junto con Quantumania, Harper aparecerá próximamente en la película de ciencia ficción de Cory Finley, Landscape with Invisible Hand; la película derivada de Daria, Jodie, de MTV y Tracee Ellis Ross; y la serie limitada de Netflix, A Man in Full, de David E. Kelley y Regina King. Está representado por UTA, AC Management, Jackoway Austen y Jill Fritzo PR.

Cabe destacar que Bill Murray también hará parte del elenco. No obstante, su rol también se encuentra en privado. Variety intentó contactar a Marvel, pero se negó a revelar más datos.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao