Películas Marvel

Ant-Man 3 es muy diferente a las otras dos películas del personaje

Los protagonistas de Ant-Man 3 han revelado los motivos por los que esta película será tan diferente a las otras dos.

Las dos primeras entregas de Ant-Man habían servido de alivio cómico después de eventos tan brutales como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero Ant-Man 3 será mucho más grande y empezará la Fase 5 de Marvel Studios.

En la CCXP22 en Brasil, el actor Paul Rudd insinuó que Ant-Man 3 será un poco más seria que el resto y que es importante recordar que tiene lugar después de Vengadores: Endgame (2019). Por eso, después de haber salvado el Universo, Scott Lang está obligado a lidiar con cómo seguir adelante con su vida después de una experiencia tan trascendental. Pero mientras averigua esto, se ve envuelto en una aventura enorme y ninguno de los Vengadores estará cerca para ayudarlo.

La película será impactante.

El director Peyton Reed siguió en la misma línea que Paul Rudd y revela que Ant-Man 3 empezará la Fase 5 con una aventura más grande que cualquier cosa que hayan hecho Scott Lang y Hope Van Dyne hasta ahora. Además, tiene claro que siempre le gusta que sus actores improvisen, ya que para él, eso significa que traen partes de ellos mismos a sus papeles. Al obtener información de sus actores, el reparto puede hacer que sus personajes en pantalla parezcan más reales.

Mientras que Evangeline Lily dijo que el cambio de tono de Ant-Man 3 no solo se aplica al personaje de Paul Rudd, ya que Hope Van Dyne / Avispa deberá lidiar con el hecho de que el regreso de su madre no sea algo tan bonito como ella pensaba. Además, irán descubriendo cosas que hizo Janet Van Dyne durante los 30 años en los que estuvo en el Reino Cuántico y deberán asimilar eso.

Jonathan Majors expresó su entusiasmo por su papel como un gran villano de Marvel y ya han confirmado que hará una interpretación diferente a la versión del mismo personaje de la serie Loki.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos, se pueden repasar las otras dos entregas en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM