Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man 3 y el duro secretismo de Marvel Studios
Películas Marvel

Ant-Man 3 y el duro secretismo de Marvel Studios

Michelle Pfeiffer ha hablado sobre Ant-Man 3 y el duro y misterioso secretismo de Marvel Studios. ¿Qué están escondiendo? ¿Qué preparan?

Hablando con Jimmy Fallon en The Tonight Show, la estrella de Ant-Man 3, Michelle Pfeiffer, reveló detalles sobre el férreo secretismo de Marvel Studios. La veterana actriz explicó cómo se guardaron su potencial regreso en las películas de la Fase 4 del UCM. Después de su primera aparición, no sabía cuándo ni cómo iba a volver, o si llegaría a hacerlo. Un proceso misterioso y secreto que le dificultó bastante el trabajo, como ella misma ha reconocido y rememorado.

Así ha sido la conversación con el humorista Jimmy Fallon en el programa sobre el secretismo de Marvel Studios con respecto a Ant-Man 3 y otras películas del UCM:

  • Jimmy Fallon: «Sobre las películas de Marvel… Cuando hiciste la primera película, crees que es genial y tal, pero… ¿El estudio te dice que vas a aparecer en otra? Es decir, ¿te dicen en cuántas películas vas a acabar apareciendo, más o menos?»
  • Michelle Pfeiffer: «No, no, no. Ellos son muy misteriosos. Evidentemente, son muy reservados con sus historias y todo eso. Pero muchísimo, eh».
  • Jimmy Fallon: «Me gusta eso. Debe ser difícil para ti».
  • Michelle Pfeiffer: «Es un poco difícil, la verdad. Me reuní con Peyton Reed y sabía algo sobre el personaje que iba a interpretar, pero… No había guion. Tuve que comprometerme sin leer nada».ç

«El guion cambia diariamente, incluso cuando has terminado», dijo Michelle Pfeiffer

No fue lo único que hablaron sobre Marvel Studios la actriz de Ant-Man 3 y el humorista estadounidense. Así continuó la conversación entre los dos artistas:

  • Jimmy Fallon: «¿Lo habías hecho antes?»
  • Michelle Pfeiffer: «Jamás».
  • Jimmy Fallon: «¡Guau! Eso es… Eso es tener mucha fe».
  • Michelle Pfeiffer: «La tuve. Es como si, en realidad, no supieras dónde te estás metiendo. Después, te dan el guion justo antes de comenzar el rodaje. El guion cambia todos los días. Luego, filmas la película, la terminas… ¡Y la vuelven a cambiar! Es tan estresante… Me pone de los nervios y me angustia. No me gusta improvisar las cosas, suelo ser controladora».

Te recomendamos