Inicio Cine Películas Marvel

Ant-Man 3 ya tiene director y fecha de estreno

En Marvel Studios no pierden en tiempo y después de la Fase 4 ya están preparando Black Panther 2 y Ant-Man 3.

Peyton Reed que se encargó de la primera y la segunda tambien completará la trilogía con Ant-Man 3. Obviamente Paul Rudd regresará como Scott Lang / El hombre hormiga y será la quinta vez que lo interprete en el cine. Ya que a sus tres películas individuales hay que añadirle Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

La Fase 4 del UCM se estrenará en los años 2020 y 2021, así que Ant-Man 3 se estrenará en 2022, más concretamente en verano de 2022. De hecho la fecha que ya han reservado para un estreno es 29 de julio de 2022.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Ant-Man 3 ya tiene director y fecha de estreno

No se han confirmado los detalles de la película.

Por ahora, no sabemos detalles de la historia, pero en Marvel quieren rodar primero Doctor Strange 2, luego Thor 4 y después empezarán con Ant-man 3, por eso tiene un gran margen para poder hacer la trama.

Aunque ya se ha desvelado que quieren que Ant-Man 3 sea diferente a las dos anteriores, ya que harán una aventura por el Reino Cuántico, esto provocará que podamos ver grandes villanos enfrentándose con Scott Lang / El hombre hormiga.

Las películas de este personaje no acaban de reventar la taquilla como otros de los Vengadores en solitario, ya que las dos anteriores sirvieron de alivio cómico después de grandes eventos. La primera se estrenó en 2015 después de Vengadores: La era de Ultron, mientras que la segunda se estrenó en 2018 después de Vengadores: Infinity War. Pero Ant-Man 3 será diferente en ese aspecto, ya que no habrá ninguna gran película antes, por lo que podría ser mucho más épica y grande. En vez de ligera y graciosa. Aunque eso signifique que el director cambie un poco su forma de hacer cine.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Pero después de todo lo que ha pasado el personaje y ser uno de los grandes responsables de salvar el universo de Thanos, se merece una gran historia que esté a la altura de su importancia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of