Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man 3 cambiará el UCM
Películas Marvel

Ant-Man 3 cambiará el UCM

Peyton Reed, director de Ant-Man 3, tiene claro que la película será un punto clave para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man 3 llegará en 2023 y será una película mucho más grande que las dos entregas anteriores del Hombre Hormiga, ya que potenciarán mucho el Reino Cuántico y además el gran villanos será Kang, que será el rival de los héroes de Marvel en Vengadores 5.

En una reciente entrevista, Peyton Reed reveló lo importante que será Ant-Man 3:

“La recepción de la película en la San Diego Comic-Con fue genial. Y sí, comenzar la Fase 5 es realmente emocionante para nosotros, porque somos las películas de Ant-Man. Es nuestra tercera película. Es esta trilogía ahora. Pero suceden cosas en esta película que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente. Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio”.

“Bueno, creo que estábamos encantados de poder hacer Ant-Man 3 y hacer una trilogía. Y sabíamos que si íbamos a hacer eso, queríamos hacer algunas cosas de manera diferente. Teníamos muchas ganas de dar un giro brusco a la izquierda y hacer una película que fuera aún más épica, pero que aún así progresara en la historia de esta dinámica familiar. Y todo lo que está pasando entre Scott, Hope y Cassie”.

“Cassie, ahora tiene 18 años, y tal vez Scott no sepa muy bien cómo relacionarse con ella como adulto, porque perdió esos cinco años de los eventos de Vengadores: Endgame. Y también sabíamos que queríamos enfrentar a nuestros héroes contra un oponente muy, muy formidable, y fuimos muy afortunados. Crecí leyendo cómics y conocía al personaje de Kang el conquistador, que es uno de los grandes y malos personajes de los cómics, así que poder enfrentar a nuestros héroes contra Kang el conquistador en esta película fue algo muy importante para nosotros. Así que fuimos a lo grande y también a lo pequeño”. Concluyó Peyton Reed.

Mientras que el actor Paul Rudd también dio su propia opinión sobre la tercera parte.

“Es realmente emocionante comenzar la Fase 5 y ya sabes, fue una historia bastante emocionante. Y fue genial hacer Ant-Man 3. Ya que se sintió aún más grande y sorprendente que las otras dos. Va en algunas direcciones salvajes y ser el que lo inicia es genial”.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de entregas donde ha participado este personaje se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad