Inicio Cine DC Comics “Año Uno” será adaptado por Matt Reeves en ‘The Batman’

“Año Uno” será adaptado por Matt Reeves en ‘The Batman’

Matt Reeves adaptará “Año Uno” de Frank Miller en la película de ‘The Batman’ y que Ben Affleck no entra dentro de los planes del director.

No tuvimos ninguna actualización en la Comic Con 2018 de San Diego por parte de Warner Bros. Pictures en cuanto al proyecto de ‘The Batman‘ dirigido por Matt Reeves, pero ahora ha llegado a la web otro rumor sobre el filme a la espera de contar con alguna información oficial. Con mucha seriedad, el periodista Mario Robles de Revenge of the Fans lleva mucho tiempo detrás de alguna información sólida sobre la pre-producción de la cinta y ha sacado a la luz nuevos e interesantes detalles.

Año Uno será adaptado por Matt Reeves en The Batman

En estos momentos, el regreso de Ben Affleck como el Caballero Oscuro en ‘The Batman‘ se ve cada vez más inverosímil, puesto que Matt Reeves está buscando una versión mucho más joven del legendario héroe de DC Comics. Esta información, evidentemente, reafirma todas las anteriores que habíamos leído, aunque ahora hemos descubierto que será un viaje al pasado bastante considerable; es decir, unos 15 o 20 años más joven que la encarnación actual de Ben Affleck en el DC Extended Universe (DCEU). La información sostiene que esta, y no otra, es la razón por la que finalmente Jake Gyllenhaal se retiró de la disputa por el papel y negoció con Marvel Studios para convertirse en el villano Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home‘.

“Año Uno” inspirará a la nueva película del murciélago

Entonces, ¿quién está siendo considerado por el estudio para ser el nuevo Hombre Murciélago ahora mismo? Bueno, por lo que hemos podido saber gracias a Mario Robles, Revenge of the Flash cree que Jack Huston (‘Boardwalk Empire’, ‘Orgullo y prejuicio y zombies’) fue tanteado por Warner Bros. Pictures al mismo tiempo que lo era Jake Gyllenhaal, pero también se retiró de la carrera por el aspecto de la edad. Sin embargo, Huston podría seguir siendo considerado por el estudio para otro papel importante dentro de ‘The Batman‘: el de Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.

Aunque se espera que El Pingüino sea uno de los villanos del filme, parece que Harvey Dent también hará una aparición en la historia ya que la película de Matt Reeves “parecerá” muy similar al cómic Batman: Año Uno de Frank Miller. Está por ver cuánto cambiará la historia a ese respecto, pero si Reeves realmente planea presentar una versión mucho más joven del Murciélago de Gotham, tiene mucho sentido que esté buscando inspiración en esa aclamada historia de Miller.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!