Cine

Anne Hathaway reflexiona sobre el odio en Internet

La actriz Anne Hathaway vivió malos momentos hace unos años por culpa del odio que recibió por Internet.

Ganar un Oscar es una experiencia que cualquier actor quiere en su vida. Pero para Anne Hathaway no fue nada fácil. Ya que cuando recibió el galardón por Mejor Actriz de Reparto por interpretar a Fantine en Les Misérables de 2012, comenzó a recibir muchas críticas por Internet.

Ahora, Anne Hathaway se ha sincerado sobre ese momento en un evento de Mujeres en Hollywood organizado por Elle, diciendo:

“Hace diez años, tuve la oportunidad de mirar el lenguaje del odio desde una nueva perspectiva. Por contexto, este era un lenguaje que había empleado conmigo misma desde que tenía 7 años. Y cuando tu dolor autoinfligido de repente de alguna manera se amplifica en, digamos, todo el volumen de Internet… Es una cosa”.

“Debido a esto, me di cuenta que no tenía ningún deseo de tener nada que ver con esta línea de energía. Ya no crearía arte desde este lugar. Ya no tendría espacio para él, viviría con miedo de él, ni hablaría su idioma por ningún motivo. A cualquiera. Incluyéndome a mi”.

“Hay una diferencia entre existencia y comportamiento. Puede juzgar el comportamiento. Puedes perdonar el comportamiento, o no. Pero no tienes derecho a juzgar, y especialmente a no odiar, a alguien por existir. Y si lo haces, no estás donde está”.

“La buena noticia de que el odio se aprende es que quienquiera que lo haya aprendido puede aprender. Hay un cerebro allí. Espero que se den la oportunidad de volver a aprender el amor”. Concluyó Anne Hathaway.

Por suerte, la actriz siguió con su carrera cinematográfica y la hemos podido ver en éxitos como El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012), Interstellar (2014), Alicia a través del espejo (2016), Ocean’s 8 (2018), Las brujas de Roald Dahl (2020). Además, Anne Hathaway estrenará próximamente The Lifeboat, Bum’s Rush, Sesame Street, The Idea of You, Mothers’ Instinct, She Came to Me y Eileen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad