Inicio Series de televisión Annabeth Gish vuelve a ‘Expediente X’

Annabeth Gish vuelve a ‘Expediente X’

Compartir

Annabeth Gish volverá a representar su rol de la agente del FBI Mónica Reyes cuando ‘Expediente X’ vuelva en Enero

Como se venía rumoreando, Annabeth Gish interpretará de nuevo a la agente del FBI Monica Reyes en el revival de FOX de ‘Expediente X’, que se estrenará el 24 de Enero de 2016 con 6 nuevos episodios.

El personaje de Monica Reyes apareció por primera vez en la octava temporada de ‘Expediente X’ en un capítulo titulado ‘This is not happening’. En aquel entonces, el protagonista David Duchovny había dejado la serie con Robert Patrick sustituyéndolo como el nuevo compañero de la agente Scully, John Dogett. En la novena temporada, Annabeth Gish era un personaje regular en la serie con Doggert y Reyes.

A pesar de los planes del retorno de Annabeth Gish, parece improbable que Robert Patrick esté de vuelta también.

‘No voy a hacerlo… estoy muy feliz con el trabajo que tengo.’ afirmaba el actor, ‘Estoy en CBS – un tipo de trabajo diferente – y estoy muy contento y feliz, no veo una razón de peso para irme y volver a visitar la serie. No es que no estaría interesado… simplemente no me imagino hacer las dos cosas al mismo tiempo.’

David Duchovny y Gillian Anderson estarán en los papeles protagonistas de Mulder y Scully. Como estrellas invitadas tenemos a Annet Mahendru (‘Homeland’)Joel McHale (‘Community’) y al director de la serie Chris Carter trabajando tras las cámaras. Mitch Pileggi también volverá encarnando a Walter Skinner conWilliam B. Davis como ‘el hombre fumador’. Los rumores apuntan a que Annabeth Gish y Robert Patrick repetirán sus roles como los agentes especiales Monica Reyes y John Doggett, aunque su involucración no ha sido confirmado todavía. También es posible que aparezcan ‘los pistoleros solitarios’ (Bruce Harwood como Byers, Tom Braidwood como Frohike y Dean Haglund como Langly). Aunque aparentemente el trío moría en un episodio de la novena temporada, los cómics de IDW han revelado que siguen vivos en secreto.