Inicio Noticias Cine ‘Annabelle 3’ confirmada ¡¡¡El terror se traslada a un museo!!!

‘Annabelle 3’ confirmada ¡¡¡El terror se traslada a un museo!!!

Expandirán la saga ‘The Conjuring’ con ‘Annabelle 3’.

En 2013 James Wan (‘Aquaman’) estrenó ‘Expediente Warren: The Conjuring’, desde entonces se ha expandido la saga y parece que no tendrá fin. Ahora en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. celebró un evento especial de temática de terror y anunciaron ‘Annabelle 3’. James Wan volverá a ser el productor.

Annabelle 3A diferencia de las dos primeras películas, que fueron ambientadas años antes de que la terrorífica muñeca terminara en manos de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), pero esta vez la nueva película aparentemente contará con los afamados investigadores paranormales. Específicamente, la historia contará con la presencia de Annabelle no solo torturando a su hija de 10 años, Judy, sino también influyendo en los otros objetos malditos de los Warrens. De hecho, dará vida a los otros elementos malvados que tienen en el museo. Así que el mal se extenderá a otros objetos, seguro que si alguno impacta a los espectadores le dedicarán una película precuela. Ya que fue así comenzó la historia de Annabelle y ahora ya van por la tercera película.

Esperemos que pronto confirmen al director y al reparto completo de Annabelle 3.

Estas son todas las películas del Universo Cinematográfico de Expediente Warren ‘The Conjuring’:

Lista de las películas junto al año de estreno y la recaudación.

  • Expediente Warren (2013) – 319 M
  • Annabelle (2014) – 257 M
  • Expediente Warren: El Caso Enfield (2014) – 320 M
  • Annabelle: Creation (2017) – 306 M
  • La Monja (2918) – Estreno 7 de septiembre de 2018.
  • Annabelle 3 (2019) – Estreno 2019.

El éxito de las películas como ‘Annabelle 3’ radica en que tiene un presupuesto muy bajo pero un público muy fiel. Ya que consiguen ser muy rentables. Dan una pequeña dosis de miedo a la vez que van ampliando el Universo Cinematográfico. Así ha demostrado James Wan lo bien que sabe hacer cine. Esperemos que con Aquaman, una película totalmente diferente a esta saga, haga disfrutar de los fans de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!