Inicio Noticias Cine

Annabelle 3 cambia su fecha de estreno

La muñeca diabólica más famosa del cine reaparecerá este verano

Annabelle 3, la quinta película del Universo Warren y la tercera de la muñeca en solitario, ha cambiado su fecha de estreno. Y es que uno de los “jueguetes” diabólicos más famosos del cine de terror ha querido adelantar su aparición una semana antes. En principio, el esperado estreno estaba previsto para el 3 de julio de este mismo año, sin embargo, los productores y el equipo de la película ha decidido sacarla a la luz siete días antes, concretamente el 27 de junio. De esta forma, llevarla antes a los cines para que los fans de la saga vuelvan a ver a su muñeca favorita en acción es un punto muy positivo que todos tendrán en cuenta.

Esta es la decisión que han tomado desde la productora de la película, Warner Bros. Por que, de hacerlo de la manera inicial, el estreno de Annabelle coincidiría con otros lanzamientos de Warner, como son Space Jam 2 de Lebron James y la cruzada de Godzilla vs. Kong. Este cambio no resulta muy significativo para los espectadores, pero sí que lo es para los creadores de la película, porque, además, la primera fecha que tenían pensada coincidiría con las vacaciones del 4 de julio en Estados Unidos, lo que se traduce en una mala situación en taquilla. Por lo tanto, adelantar el estreno es una idea inteligente por parte de la productora. Warner Bros no quiere bajo ningún concepto que sus películas se queden en agua de borrajas.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino
Annabelle 3 cambia su fecha de lanzamiento
Annabelle en su primera película en solitario 

Chucky vs. Annabelle

La nueva película basada en la muñeca Annabelle tiene muchas expectativas de éxito, y ahora que la fecha de estreno ha sido modificada, parece que las tiene definitivamente. Además, las películas de terror en los últimos años han conseguido buenas cifras de recaudación en las taquillas mundiales, y esta nueva versión de Annabelle no merece menos. Ahora bien, lo único que se cruza en el camino de Annabelle es otro juguete: Chucky. La película del omnipresente muñeco diabólico se estrenará el 21 de junio, casi una semana antes que Annabelle. Sin embargo, por las malas críticas que ha suscitado el tráiler de Child’s Play, Warner Bros está convencida de que la muñeca de los Warren derrotará al todopoderoso Chucky.

¿Qué nos encontraremos en Annabelle 3?

En primer lugar, sabemos que los Warren estarán presente en este nuevo spin-off. Los protagonistas indiscutibles de la historia de Annabelle no podían faltar, y así lo reveló James Wan, el creador de la narrativa (y que en esta ocasión no está al frente de la dirección). “Annabelle básicamente activa todos los demás artefactos encantados en esa habitación” ha declarado Wan. El nuevo director, Gary Dauberman, al que conocemos por ser el guionista habitual del universo de Expediente Warren, también ha afirmado lo siguiente: “La muñeca realmente despierta el mal dentro de esa sala y se dirige a la hija de 10 años de los Warren”. Ya sabemos de antemano que esta nueva entrega de Annabelle hará guiños a las películas anteriores, pero explorando un nuevo universo: la sala maldita de Ed y Lorraine Warren que solamente habíamos visto en un abrir y cerrar de ojos. 

Annabelle 3 cambia su fecha de lanzamiento
Annabelle en su mecedora

Elenco conocido

En cuanto al reparto, veremos muchas caras conocidas: se ha confirmado que Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán presentes en Annabelle 3, pero a modo de cameo. Lógicamente no podíamos concebir a los Warren sin contar con los dos actores que les han dado vida todos estos años. Ambos están sumergidos en The Conjuring 3, nueva película de la saga que se estrenará al año que viene y que tiene como director a Michael Chaves, el mismo que también ha dirigido la película de La Llorona (que se estrena este año). El elenco lo encabezará Madison Iseman (Modern Family, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Katie Sarefi y McKenna Grace (The Haunting of Hill House, próximamente en Capitana Marvel), entre otros. ¡Ya no queda nada para que podamos ver a Annabelle de nuevo en la gran pantalla!

Noticia relacionada
Primeras reacciones a IT: Capítulo 2

¿Qué os parece la nueva película de Annabelle? ¿Tiene un argumento interesante? ¿Qué os parece que hayan cambiado la fecha de estreno? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of