Inicio Cine Marvel Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresaran en X-Men: Días del...

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresaran en X-Men: Días del futuro pasado

Las actrices Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresaran en X-Men: Días del futuro pasado

Desde el anuncio de X-Men: Días del futuro pasado, el elenco no ha dejado de crecer incorporándose al reparto actores tanto del reparto original de las primeras entregas como de  X-Men: Primera generación. Ahora incluso más alumnos de las películas originales han sido confirmados para la secuela. El director Bryan Singer, ha tuiteado esta tarde que Anna Paquin (Rogue o Picara en nuestro país), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (El hombre de hielo) estarán de vuelta para la película. Luego agradeció al director Brett Ratner que sobrevivieran sus personajes en X-Men: La decisión final.

El papel que juegan estos personajes en la trama aún no se ha determinado, pero el regreso de Ellen Page como Kitty Pryde es un buen augurio siendo su personaje un punto focal de la historia del cómic original.

Otros miembros del reparto confirmados para volver en X-Men: Días del futuro pasado’, son, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Hugh Jackman.

Previsto para su lanzamiento el 18 de julio de 2014, X-Men: Días del futuro pasado cuenta con un guión de Simon Kinberg y se dice que está inspirado en la historia del cómic de Chris Claremont y John Byrne, que fue publicado en “Uncanny X-Men” números 141 y 142 en 1981.

X-Men: Días del futuro pasado refleja un futuro en el que los mutantes son asesinados o encarcelados en campos de concentración por sofisticados Centinelas. Dicho futuro fue provocado por el asesinato, por parte de la Hermandad de Mutantes Diábolicos, de un importante senador de los Estados Unidos. La idea, según comenta Bryan Singer, es expandir el universo cinematográfico de los X-Men para conseguir un mundo interconectado, al estilo de lo conseguido en la película Los Vengadores.

En mi opinión está historia era el paso lógico teniendo en cuenta la cantidad de errores de continuidad entre todas las películas de la franquicia tanto en las tres primeras entregas, como en Primera generación y X-men origenes: Lobezno. Quizás en esta traten de dar explicación a esos errores.

A continuación os dejamos con una imagen de X-men: La decisión final así como el Story Board de una escena eliminada que homenajeaba al cómic ‘Días del futuro pasado’.

X-Men la decisión final homenajeó a X-Men: Días del futuro pasado

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!