Inicio Cine Anna Kendrick en el nuevo live action tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’

Anna Kendrick en el nuevo live action tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’

Compartir

La actriz aparece en el nuevo tráiler con actores reales de ‘Star Wars: Battlefront’

En el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’ podemos ver como va desapareciendo la gente del planeta dejando tan solo su ropa al igual que hiciera Obin Wan Kenobi cuando este muere a manos de Vader, en él también vemos a la actriz Anna Kendrick (Dando la nota) rememorando la famosa escena y desapareciendo para luego materializarse en uno de los personajes que podremos manejar dentro del videojuego de Electronic Arts.

‘Star Wars: Battlefront’ permitirá a los aficionados vivir a cabo una amplia gama de momentos heroicos y fantásticos, en batallas intensas, disparando pistolas láser o incluso con espadas láser, en los mundos más importantes de la saga Star Wars, podrás usar los mejores vehículos, como las rápidas motos en selvas y por la nieve, pilota X-Wings o Tie Figthers y ponte en la piel de los personajes más importantes como Luke Skywalker, Darth Vader o el Emperador. ‘Star Wars: Battlefront’ contará con una amplia gama de modos de medida de los diferentes tipos de batallas, desde el más grande de 40 personas multijugador competitivo para misiones elaborados que se juegan en solitario, con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o de forma cooperativa en línea.

Todos aquellos que obtengan por pre-orden el ‘Star Wars: Battlefront’ serán uno de los primeros jugadores en experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó al Imperio en el pequeño planeta del borde exterior. Teniendo consecuencias de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos en un paisaje masivo, con cicatrices de batalla que unirá los eventos con lo que podremos ver en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Los jugadores que pre-ordenen Star Wars: Battlefront puede luchar esta batalla en la semana del 1 de diciembre de 2015. El resto de los jugadores tendrán acceso a este contenido libre el 8 de diciembre de 2015.

Star Wars: Battlefront estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre:

Hay que reconocer que el tráiler es sencillamente espectacular y te mete de lleno en la acción que hemos visto tantas veces en las pantallas de cine.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.