Cine

Anna Faris acusa a Ivan Reitman de mal comportamiento en el set de rodaje

Rodar la película Mi súper ex-novia (2006) no fue una buena experiencia para Anna Faris por culpa del director Ivan Reitman.

Mi súper ex-novia es una comedia mezclada con el género de superhéroes protagonizada por Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris y Rainn Wilson. La historia se centra en un hombre que conoce a una chica y tienen una cita, ella resulta ser G-Girl, la superheroína más grande del mundo. Después de un tiempo saliendo, él decide romper y G-Girl convierte su vida en un infierno. Dirigida por Ivan Reitman tuvo un presupuesto de unos 30 millones de dólares y recaudó más de 61 millones en todo el mundo.

Ahora, Anna Faris ha hecho acusaciones graves contra Ivan Reitman en su podcast Unqualified.

“Una de mis experiencias cinematográficas más duras fue con Ivan Reitman. Quiero decir, la idea de intentar hacer una comedia bajo este reinado del terror, él era un gritón. Derribó a alguien todos los días… Y en mi primer día, esa fui yo”.

“Estaba haciendo una escena en la que estaba en una escalera y se suponía que debía estar sacando libros de un estante y él me dio una palmada en el trasero frente al equipo tan fuerte. Y todo lo que pude hacer fue reírme. Recuerdo mirar alrededor y recuerdo haber visto a los miembros del equipo diciendo: Espera, ¿qué vas a hacer al respecto? Parecía raro”.

“Y así fue como lo descarté. Yo estaba como: Bueno, esto no es una cosa. Como, no es un gran problema. Anímate, Anna Faris. Como, solo ríete. Pero me hizo sentir pequeña. No le habría hecho eso al protagonista masculino”.

En otra entrevista de 2017 reveló:

“Recuerdo que el mismo director le dijo a mi agente, quien me dijo que tenía piernas geniales y esa fue una de las razones por las que me contrataron. Y escucha, eso es un jodido gran cumplido. Me gustan mis piernas. Pero eso influyó en toda mi experiencia con todo ese proyecto. No creo que el protagonista masculino haya sido contratado porque tenía buenas piernas. Por lo tanto, sentí como si me contrataran por estos elementos, no por talento”. Concluyó Anna Faris.

Aquí os dejamos el tráiler de Mi súper ex-novia:

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad