Inicio Cine Películas Marvel

Aniquilación debería ser el próximo gran evento de las películas de Marvel

Se ha rumoreado mucho que el evento de Aniquilación apareciera en las películas de Marvel y debería ser el siguiente paso del estudio de cine.

Desde que pudimos ver Vengadores: Infinity War (2018) y esperábamos a que se estrenará Vengadores: Endgame (2019) paso un año donde hubo muchísimos rumores sobre que sorpresas nos tenían reservados los directores. Lo que sin duda sonó con más fuerza es que llegaríamos a ver a Annihilus y los eventos de Aniquilación. Ya que después de que Thanos dejara el Universo diezmado aparecería este villano y habría una gran batalla. Obviamente esto no sucedió, pero sin duda es un gran idea para el futuro de las películas de Marvel.

Aniquilación debería ser el próximo gran evento de las películas de Marvel

En el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa han avanzado que a partir de ahora existe el Multiverso. Ahí es donde entra Aniquilación con mucha fuerza. Ya que la serie de cómics de Keith Giffen trata de una invasión del universo por parte de Annihilus y sus fuerzas de la Zona Negativa. Algo que serviría incluso para añadir a Los Cuatro Fantásticos, personajes que han recuperado de FOX y que hay muchas ganas de que reinicien.

Noticia relacionada
Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

¿Quién es Annihilus?

Es un super villano creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1968. Controla la Zona Negativa gracias a una barrera de Control Cósmico. Intentó atacar nuestro universo varias veces y lo consiguió en los eventos de Aniquilación. Cuenta con un ejercito casi infinito y muchos héroes se opusieron a él. Pero solo la intervención de Galactus pudo frenarlo.

Así que sería un villano formidable en las películas de Marvel y además podrían introducir a bastantes personajes. Algo que daría mucho juego en el cine y que ampliaría el Multiverso y las historias cósmicas.

Después de que se estrene Spider-man: Lejos de casa presentarán la agenda de estrenos y sabremos todas las películas de Marvel que veremos y como orientarán la Fase 4.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of