Inicio Cómics

Aniquilación (Annihilation) es el próximo gran evento de Marvel

Desde la Comic Con de San Diego nos llega el gran evento que está preparando Marvel, se trata de Aniquilación (Annihilation).

Marvel lanzó una sola imagen del clásico villano de los Cuatro Fantásticos, Annihilus, con el lema “La aniquilación es solo el comienzo…” (Annihilation is only the beginning…). Han confirmado que este cómic comenzará en 2019, y que el escritor Donny Cates está involucrado en el proyecto.

Aniquilación (Annihilation) es el próximo gran evento de Marvel

El evento original Aniquilación (Annihilation) se lanzó en 2006 y revitalizó esencialmente toda la línea Marvel Cosmic. Ya que los héroes cósmicos de Marvel aparecían por la Tierra de vez en cuando para formar un equipo, pero fueron eliminados de la narrativa general del Universo Marvel. Pero esta saga cambió todo eso, dando a los héroes un evento de cruce propio que fue tan espectacular como “Civil War” o la “Invasión Secreta”. Marvel usó el arco como una oportunidad para reinventar a los Guardianes de la Galaxia, y no hay duda de que si esta historia no hubiera sido un éxito, Marvel Studios nunca se habría arriesgado a dar luz verde a la película Guardianes de la Galaxia de James Gunn que se estrenó en 2014.

Noticia relacionada
Marvel revela el horrible descubrimiento de los X-Force

Es interesante ver el nombre de Donny Cates conectado a este proyecto.

Este escritor es conocido por sus historias sobre Venom, que reveló a Knull, el Dios de los Simbiotes y exploró la historia antigua de la raza Klyntar. Ya está escribiendo la serie actual de Guardianes de la galaxia, así como una miniserie de Silver Surfer: Black. Está empezando a parecer que Cates se está convirtiendo en uno de los arquitectos principales de Marvel, con un enfoque en el lado cósmico de las cosas. Si es así, al hacerse cargo de Aniquilación (Annihilation), significa la magnitud de su ambición.

La imagen teaser, y el texto asociado, ofrecen pistas importantes en cuanto a la trama potencial. Annihilus es un señor de la guerra en la Zona negativo que desea expandir su territorio en el Universo Marvel. Dirige un ejército casi ilimitado conocido como la Ola de Aniquilación, y es bien conocido por la complejidad de sus planes. Dado que ese es el caso, el lema de que “La aniquilación es solo el principio” puede sugerir que tenía otro plan en marcha desde hace tiempo. Si es así, está a punto de sacudir los cielos de Marvel.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Now! Deluxe Thor de Jason Aaron Tomo 2.

Si tiene el éxito esperado puede que Marvel se lo piense y adopte esta historias para las futuras películas de cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of