Inicio Series de televisión Estos son los animes que inspiraron la creación de ‘One Punch Man’

Estos son los animes que inspiraron la creación de ‘One Punch Man’

¿Cuáles son las influencias de ‘One Punch Man’? El artista del anime de Saitama revela cuáles son los animes que inspiraron su estilo.

One Punch Man‘ es, sin lugar a dudas, uno de los mejores animes que han sido producidos en esta década. Cuando uno empieza a ver una serie de animación japonesa, intenta entender todo ese universo de posibilidades que le rodea. Sin embargo, la historia de Saitama parece muy simple a primera vista –aunque todos sabemos que eso no es así– y no requiere de una concentración absoluta porque es muy divertida, bromista y está plagada de acción. Los episodios finales de la primera temporada son alucinantes, con una enorme batalla entre la Legión de Héroes y una civilización espacial de asesinos liderada por un superhombre superpoderoso. En definitiva, una obra maestra.

Las influencias de One Punch Man

Recientemente, Yusuke Murata, el artista del manga original de ‘One Punch Man‘ (o mejor dicho, el manga adaptado del webcómic) explicó algunos detalles en las redes sociales y reveló su inspiración para crear el estilo artístico de la serie. Algunos de los estilos de anime que enumera como sus influencias son algunos como ‘Street Fighter 2‘ y ‘Lupin III‘. Observad la respuesta completa de Murata al respecto:

¿Qué va a pasar en la segunda temporada?

Mientras esperamos la segunda temporada de ‘One Punch Man‘, la cuestión ahora es saber cómo van a afrontar los potenciales acontecimientos en el anime. La publicación original (manga/webcómic) va muy adelantada en comparación con los pocos episodios que vimos en la primera entrega del anime. Así pues, sin caer en spoilers, podemos avanzar que Garou y la Legión de Monstruos serán la clave para entender la segunda temporada. Tendremos que esperar para saber cómo afectará esto a Saitama y a su melancólica y triste vida, sobre todo porque en la historia original las consecuencias de la llegada de este grupo de villanos cambió el “status quo” de la sociedad e incluso de la propia Legión de Héroes.

Puedes leer más noticias de este anime aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!