Inicio Cine Películas Marvel

Animatics de escenas descartadas para Los Vengadores y Iron Man 3

El artista de Story-Boards,  Federico D’Alessandro, ha subido animatics que creó para ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon y ‘Iron Man 3’. Dos de ellas son intros no utilizadas para Iron man, mientras que otro de ellos nos muestra una versión diferente del enfrentamiento entre  Loki y Tony Stark en la torre Stark. En cuanto a los vídeos de la película ‘Iron Man 3’, el artista nos muestra algunas escenas de la batalla final.

En este segundo clip, Iron Man hace su introducción a principios de la película, justo después de que Loki (Tom Hiddleston) se haya escapado con el cubo cosmico, y con Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y el profesor Selvig (Stellan Skarsgård) bajo su control mental. En esta versión, Iron Man aparece en S.H.I.E.LD.  persiguiendo a Loki, con el laboratorio subterráneo desmoronándose a su alrededor. Loki se ve tratando de escapar a través de un vagón de metro.

Noticia relacionada
Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno

En este vídeo, se puede ver la batalla de ingenio entre Loki y Tony Stark en la Torre Stark. Pero en esta primera versión, la conversación es muy diferente. En ella Tony finge estar bajo la influencia del control de Loki, y empuja la farsa demasiado lejos. No se puede engañar al dios del engaño.

También podemos ver que la escena comienza con nuestra primera mala experiencia con Jarvis. Esto podría ser un indicio de cómo Joss Whedon dará a luz a Ultron en la secuela, The Avengers: Age of Ultron, ¿Será Jarvis quien tome conciencia de si mismo y se fabrique una armadura con la que adopte la identidad de Ultron?

Noticia relacionada
El personaje racista que no quieren para las películas de Marvel

Batalla final de Los Vengadores.

Las siguientes animatics pertenecen a IRON MAN 3.

Artículo anteriorMotion póster de ‘Lluvia de albóndigas 2’
Artículo siguienteReseña primer capítulo de ‘JUEGO DE TRONOS’ 3
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.