Inicio Noticias Cine Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald | Reveladas nuevas criaturas

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald | Reveladas nuevas criaturas

Warner Bros ha lanzado una nueva pieza de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que presenta a algunas de las nuevas criaturas que aparecen en la película.

La estrella Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scamander, y la guionista y creadora de Harry Potter, JK Rowling, describen algunas de estas nuevas bestias en el siguiente featurette.

“Mi criatura favorita en el sótano de Newt es la Kelpie”, dice Rowling. “La única manera de domesticarlo es conseguir una brida, por lo que vemos a Newt domar a los Kelpie”.

Los Kelpie son bestias acuáticas nativas de Irlanda y Gran Bretaña que cambian de forma. La más famosa de estas criaturas es el monstruo del lago Ness.

Fotograma nimales fantásticos: Los crímenes de Grindelwal

“Hay un Zouwu, que es una criatura china que es bastante tonta y puede viajar mil millas en un día”, dice la estrella Redmayne. “Realmente hace falta un Newt Scamander para contener y cuidar de esa bestia”, agrega Rowling.

También volverán algunas de las criaturas favoritas de los fans de la primera entrega. “Pickett está de vuelta”, dice Redmayne, refiriéndose a Bowtruckle, la mascota de Newt. “Tengo una debilidad por él. Es tan pequeño y parecido a una ramita y dulce”.

“La gente se alegrará de saber que Niffler ha tenido bebés”, revela Rowling. “Ahora es toda una familia de ladrones de escenas”, dice Redmayne. “Los Niffler causan un poco de caos en Newt, pero también ayudan de muchas maneras”.

En la segunda película de Animales Fantásticos en general, Redmayne ha sugerido que habrá muchas sorpresas y conexiones para los fans de Harry Potter.

“El guión es laberíntico”, dijo el actor. “Es como si estuvieras por este laberinto y Jo [Rowling] está tejiendo las historias con tanta complejidad. En el camino, te encuentras con conexiones con Harry Potter y los secretos están cayendo a tus pies”. “Hay uno … lleguó al final y me quedé boquiabierto. Había una cosa que no la vi venir “.

Una conexión tan sorprendente es que Claudia Kim está interepretando a Nagini, la serpiente de Lord Voldemort que ahora sabemos que era un Maledictus. La estrella Dan Fogler ha dicho que la segunda película de la serie es mucho más oscura que la primera.

“Me recuerda mucho a ‘El imperio contraataca”, dijo Fogler. “La primera película es muy positiva. Es dulce y encantadora. Pero esta vez todos están realmente bajo fuego. La gente verá la película como 100 veces solo para verlo todo. Se van a volver locos que tienen que esperar al siguiente “.

Fotograma nimales fantásticos: Los crímenes de Grindelwal

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ de Warner Bros. Pictures es la segunda de las cinco aventuras originales del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película reúne a un elenco de actores liderado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ está dirigida por David Yates y basada en un guión de J.K. Rowling. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram producen la película. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen son los productores ejecutivos.

La película reúne al equipo creativo de la primera entrega de “Animales fantásticos”, entre los que se encuentran el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (“El río de la vida”), el diseñador de producción Stuart Craig, ganador de 3 Oscar (“El paciente inglés”, “Las amistades peligrosas”, “Gandhi”, las películas de “Harry Potter”), la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar Colleen Atwood (“Chicago”, “Memorias de una geisha”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), y el veterano montador de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de “Harry Potter”). La música está compuesta por James Newton Howard, nominado a ocho Oscar (“Resistencia”, “Michael Clayton”, películas de “Los juegos del hambre”).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!